Noticias

Hombre al agua: se ahogó mientras pedía matrimonio

Un hombre estadounidense se ahogó mientras le proponía matrimonio a su novia bajo el agua, durante sus vacaciones en Tanzania.

Amalia Sepulveda |

hombro ahogó

hombro ahogó

Un hombre estadounidense se ahogó mientras le proponía matrimonio a su novia bajo el agua, durante sus vacaciones en Tanzania.

Steven Weber y su novia, Kenesha Antoine, se alojaban en una cabaña sumergida en el Manta Resort, en las afueras de la isla de Pemba, donde Weber se zambulló bajo el agua para pedirle a Sra. Kanesha que se casara con él.

En un video, se ve al hombre presionando contra la ventana una nota escrita a mano, que dice "No puedo contener la respiración lo suficiente como para contarte todo lo que amo de ti. Pero ... todo lo que amo de ti, amo más cada dí!". Desafortunadamente, el hombre "nunca salió de esas profundidades".

Más adelante en el video, Steven voltea la hoja de papel para revelar la propuesta, antes de sacar un anillo de compromiso de sus pantalones.

El gerente del complejo le dijo a BBC que el personal del lugar respondió a un "problema en el agua", pero cuando llegaron "absolutamente nada se podía hacer".

Lo más reciente

Ray Parker Jr. celebra 72 años: el guitarrista de Detroit que conquistó el mundo con "Ghostbusters"

El músico estadounidense alcanzó el número uno en 1984 con el tema central de "Ghostbusters" y construyó una carrera clave como guitarrista, compositor y productor.

Foo Fighters estrena video de "Spit Shine": Dave Grohl apuesta por una invasión zombie en su nuevo single

La banda presenta un clip sangriento y cinematográfico dirigido por Dave Grohl, como parte de su nuevo álbum "Your Favorite Toy".

“Estamos salvando 1.000 vidas al año”: lo que está pasando en las calles ya no parece real

Autos sin conductor ya circulan: prometen salvar vidas, pero abren dilemas legales y laborales que tensionan a la sociedad actual.

Proyectan nuevo aumento en el precio de las bencinas para mayo: ¿Cuánto subirán los combustibles?

Expertos anticipan un nuevo incremento en los combustibles para la primera semana de mayo, impulsado por el dólar, el petróleo y ajustes del Mepco.

"Los niños no votan": el crudo diagnóstico que marcó la discusión pública

En una nueva jornada de Concierto Valor se debatió por recortes y su impacto en sectores vulnerables, más allá de cifras y ajustes fiscales.

Confirman secuela de "Michael": biopic de Michael Jackson prepara nueva película tras éxito en taquilla

El estudio Lionsgate ya trabaja en una continuación del exitoso biopic sobre Michael Jackson, con rodaje previsto en el corto plazo.