Noticias

Francisca Valenzuela presenta el video más atrevido de su carrera, "Héroe"

"Quería que fuera fuerte y a la vez frágil; femenino, atrevido y feroz", dijo la cantautora sobre su nuevo clip promocional para "Héroe".

Héroe

Francisca Valenzuela sorprendió con el video más osado de su carrera, el de "Héroe", su reciente sencillo.

La pieza audiovisual —que tuvo su debut internacional en vivo, en la Ceremonia de Clausura de los Juegos Panamericanos Lima 2019— fue publicada la noche de este jueves en Youtube, donde ha sido celebrada por la fanaticada de la artista nacional.

"Quería hacer un video que enfatizara ciertos elementos de la canción. Quería que fuera fuerte y a la vez frágil; femenino, atrevido y feroz; desafiante y que empoderara", explicó Valenzuela en un comunicado.

"Tomamos la idea de lo que un héroe es y cómo se ve, y jugamos con ello. Un héroe tiene una espada, pero también puede usar una falda. Es la Venus y un Revolucionario. Un héroe es una mujer, un hombre, y todos los demás también. Es un video pop, sexy, enérgico, colorido y surreal. Jugamos con referencias que van desde Kill Bill, ninjas e incluso la cueca chilena”, agregó.

El video fue dirigido por Javiera Eyzaguirre y producido por Estudio Fe, y contó con la participación de 10 bailarines y bailarinas. Se filmó principalmente en estudio y los exteriores se realizaron en el velódromo del Estadio Nacional.


Contenido patrocinado

Compartir