Noticias

Ana de Armas se luce como Marilyn Monroe para biopic

La actriz de Blade Runner 2049, Ana de Armas, encarnará a la famosa actriz estadounidense en una entrega biográfica de Netflix.

Ana de Armas

Ana de Armas tendrá uno de los mayores roles de su carrera en Blonde, película biográfica de Marilyn Monroe que estrenará Netflix.

En marzo pasado se había informado que la actriz cubano-española negociaba para interpretar a la diva del siglo XX en el filme, el que está en plena producción. De hecho, este fin de semana se filtraron imágenes del set de la cinta, en las que de Armas se luce como la ícono de la cultura popular.

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Primeras imágenes de Ana de Armas como Marilyn Monroe en el biopic sobre la famosa actriz. #primerasimagenes #anadearmas #marilynmonroe #biopic #actriz

Una publicación compartida de Enfocados Onda Campus (@enfocados_uex) el

 

Ver esta publicación en Instagram

 

#NEW Ana for blonde movie.‌ 💋🥀✨ #anadearmas آنا برای فیلم بلوند در نقش مرلین مونر.

Una publicación compartida de Ana De Armas (@anadearmasir) el

La cinta, dirigida y escrita por Andrew Dominik, no mostrará la cara más conocida de Monroe —Norma Jeane Baker—, sino que se adentrará en su lado humano y oscuro.

"Es una película sobre la condición humana. Cuenta la historia acerca de cómo un trauma de la niñez define a un adulto que se divide en dos realidades, una pública y otra privada", había dicho el realizador hace algunos meses. "Es básicamente la historia de cualquier ser humano. Pienso que la película tiene un sinfín de posibilidades, en términos de qué se puede hacer cinematográficamente con esa historia", agregó.

Blonde, que además del rol protagónico de Ana de Armas será producida por Brad Pitt, aún no tiene fecha de arriba a Netflix.


Contenido patrocinado

Compartir