Noticias

Famosos recuerdan a Felipe Camiroaga y fallecidos en el Casa 212

Entre las personas que murieron en el viaje a la Isla de Juan Fernández en el Casa 212 estaba Felipe Camiroaga y Felipe Cubillos.

Felipe Camiroaga

El 2 de septiembre de 2011 ocurrió uno de los accidentes más recordados en la historia de Chile: el trágico accidente del vuelo Casa 212, que dejó como víctimas fatales a 21 personas. Entre los fallecidos en el viaje hacia la Isla de Juan Fernández estaba el animador de televisión, Felipe Camiroaga y el líder de Desafío Levantemos Chile, Felipe Cubillos.

En este contexto, hoy a ocho años del accidente, distintas figuras han conmemorado la partida de los tripulantes. El matinal Bienvenidos se les rindió homenaje, ya que sus conductores Tonka y Martín eran grandes amigos de Camiroaga.

"Ese vuelo que marcó la historia no solamente de estas familias, sino de nuestro país completo", sostuvo Cárcamo.

Por su parte, Claudia Conserva, quien conoció a Camiroaga en “Extra Jóvenes”, también le dedicó unas palabras en su cuenta de Instagram.

“Ahora comprendo, cuál era el ángel, que entre nosotros pasó. Era el más terrible, el implacable el más feroz. #felipe #inolvidable #recuerdo #silviorodriguez”, escribió Conserva en su publicación de Instagram.

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Ahora comprendo cual era el ángel que entre nosotros pasó era el más terrible, el implacable el más feroz. #felipe #inolvidable #recuerdo #silviorodriguez

Una publicación compartida de Claudia Conserva (@clonserva) el

Finalmente, otra de las que conmemoró a su hermano Felipe Cubillos fue la actual ministra de Educación, Marcela Cubillos.

“Ya son 8 años... Echando de menos, cada día, esa tomada de mano”, sostuvo la ministra junto a foto con su hermano.

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Ya son 8 años... Echando de menos, cada día, esa tomada de mano 😍

Una publicación compartida de @ marcelacubillossigall el

Lee también: Felipito espacial: foto de 10 kilómetros de Camiroaga

 


Contenido patrocinado

Compartir