Noticias

La ensalada con la que Jennifer Aniston perdió 13 kilos para ser Rachel en Friends

La reconocida y popular actriz, Jennifer Aniston, reveló que su agente le pidió que perdiera peso "porque era demasiado gorda".

Equipo Concierto.cl |

Jennifer Aniston

Jennifer Aniston ha dicho en más de una ocasión que es una experta en dietas. La actriz ha debido someterse a más de una para conseguir trabajo, incluso reveló que hace años atrás su agente le pidió perder 13 kilos para optar al papel de Rachel Green en Friends, la serie que la lanzó a la fama.

Estas declaraciones son parte del libro "Generation Friends: An Inside Look at the Show That Defined a Television Era" (Generación Friends: un vistazo por dentro a la serie que definió una era en la televisión), donde aseguró que su manager le dijo que no conseguía muchos papeles "porque era demasiado gorda", recoge El Mundo. 

Aniston interpretó a Rachel durante 10 años en la serie, donde compartía set junto a las actrices Courtney Cox y Lisa Kudrow, que encararon a sus inseparables amigas de la ficción Mónica y Phoebe. Las tres lucían figuras envidiables, las que mantenían comiendo juntas cada día y siempre el mismo plato: una ensalada Cobb.

Las tres actrices se mantenían en plena forma con esta ensalada, un plato típico norteamericano que mezcla tocino, pechuga de pollo, huevo cocido, palta y queso, la que se adereza con vinagre, mostaza y aceite de oliva. Pero Aniston tenía su propia receta para mantener las grasas a raya: cambiaba el tocino por pavo y añadía garbanzos cocidos, una legumbre para sumar proteínas y aumentar el poder saciador de la ración. En algunos casos también se agrega tomates cherry y cebolla morada.

A parte de ser el plato estrella en la dieta de las actrices de Friends durante años, la ensalada Cobb también es una de las más populares entre las celebridades de Hollywood, entre otras cosas porque en su receta original aporta solo 580 calorías. Una cifra que incluso puede rebajarse reduciendo el tocino y la palta.

Lee también: Afirman que Jennifer Aniston y Brad Pitt se reunieron en secreto

Lo más reciente

"To the Faithful Departed": 28 años del álbum experimental de The Cranberries que desafió las expectativas

El 30 de abril de 1996, la banda irlandesa The Cranberries lanzó "To the Faithful Departed", su tercer álbum de estudio.

Michael Jackson: Hace 41 años alcanzó el número 1 con "Beat It"

El 30 de abril de 1983, Michael Jackson conquistó los rankings de Estados Unidos con "Beat It", una de sus canciones más célebres.

Coldplay celebra el pasado: Reeditan su primer single, "Brothers & Sisters", para su 25 aniversario

La icónica banda Coldplay revisita sus primeros días con un lanzamiento especial que incluye una pista adicional y una historia tras bambalinas.

Drástico cambio: modifican los días de trasmisión de 'Podemos Hablar' en Chilevisión

El programa de Chilevisión conducido por Julio César Rodríguez ha tenido bastante éxito en el último tiempo por lo que realizarán cambios.

¿Cuánto pagarías? Subastarán prenda histórica de Michael Jackson en esta increíble cifra

Una pieza histórica del Rey del Pop, Michael Jackson, y de la cultura musical se ofrece al mejor postor en Julien's Auctions.

Restricción vehicular 2024: Cuáles son los horarios de la medida en la Región Metropolitana

Comienza la cuenta regresiva para la restricción vehicular 2024 en Santiago: revisa las fechas, horarios, multas y recomendaciones.