Noticias

Electrodomésticos presenta el video para "Voz de la calle"

La banda estrenó el clip promocional de su reciente single, "Voz de la calle". Es el primer video de la agrupación de vanguardia de 2013.

javier valladares |

Voz de la calle

Electrodomésticos presentó el videoclip de "Voz de la calle", su reciente single estrenado hace algunos días.

El clip, dirigido por Leo Medel, es el primer video promocional del grupo de vanguardia desde el año 2013. El registro cuenta con imágenes estáticas de la banda interpretando el tema,  e intercala con numerosas imágenes.

Según se informó en un comunicado, el tema es "un collage sonoro que recuerda los años más experimentales" de la agrupación. La canción, que cierra con un solo de batería de Edita Rojas, fue estrenada en vivo el año pasado en el Teatro Municipal de Santiago y se volvió a presentar en el show del mismo nombre en el Teatro Nescafé en mayo pasado.

Te puede interesar: Electrodomésticos publica nuevo sencillo: "Voz de la calle"

Lo más reciente

U2 y "How to Dismantle an Atomic Bomb": a 21 años de su conquista en Reino Unido

El 5 de diciembre de 2004, U2 alcanzó por novena vez el número uno en Reino Unido con un álbum que marcó su regreso definitivo al rock.

"Band on the Run" de Wings: 52 años del álbum que consolidó a Paul McCartney más allá de The Beatles

El 5 de diciembre de 1973, Paul McCartney y Wings publicaron "Band on the Run", el tercer álbum de la banda.

Los Jaivas vuelven al Estadio Nacional: ¿quedan entradas disponibles?

¿Quedan entradas para Los Jaivas en el Estadio Nacional? No te pierdas la oportunidad de vivir un concierto histórico y una experiencia única.

David Byrne sorprende con una playlist "para quienes odian la música de Navidad"

El líder de Talking Heads, David Byrne, lanzó una selección de 32 canciones que desafía los clichés de la temporada.

"Lo estamos resolviendo con esta colaboración público-privada": Alcalde de Renca sobre el "Plan Maestro del Agua"

El alcalde de Renca conversó junto a Nada Es Tan Grave sobre el "Plan Maestro del Agua" con aportes público-privados.

Esto es lo que mostró Marvel: equipos, filtraciones y el misterioso rol de Downey

Marvel genera expectativa con Avengers: Doomsday, anticipando un estreno cargado de sorpresas y la unión de icónicos héroes y exvillanos.