Noticias

Creador de Rambo siente vergüenza de la última cinta: "Es un desastre"

David Morrell, autor de “First Blood”, novela que dio origen a la primera cinta, dijo que la quinta entrega de la saga Rambo “no tiene alma”.

Equipo Concierto.cl |

rambo

Sylvester Stallone está emocionado con Rambo: Last Blood, la última entrega sobre el veterano de Vietnam. A 37 años del estreno de la primera cinta, el actor de 73 años quiere cerrar la historia con la quinta parte y final.

A pesar de la emoción de Sly, David Morrell, autor de “First Blood”, la novela que dio origen a la primera cinta dijo que se siente avergonzado y concuerda con la mala recepción que ha tenido la película, donde solo ha conseguido 29% de reseñas positivas en Rotten Tomatoes.

“Concuerdo con estas reseñas de Rambo: Last Blood. La película es un desastre. Estoy avergonzado de que mi nombre sea asociado a ella”, dijo Morrell en su cuenta de Twitter.

El escritor canadiense aseguró que odió la película y que derechamente está mal hecha. “Ni siquiera es lo suficientemente inteligente como para explotar la demonización de Trump del ‘otro'”.

“No tiene alma”, reconoce Morrell.

Lee también: Dolph Lundgren estuvo a punto de matar a Sylvester Stallone en Rocky IV

Lo más reciente

Shakira regresa con un nuevo sencillo, acompañada de una colaboración que se hizo esperar casi una década

Shakira volvió a colaborar con el cantante proveniente de Medellín tras casi una década desde su último sencillo en conjunto.

A 50 años del himno de rock que inspiró "Smell Like Teen Spirit" de Nirvana y cambió a la industria para siempre

Un 18 de septiembre de 1976 se lanzó "More Than a Feeling", el himno más grande y desafiante de Boston que cambió el mundo musical.

"Es como construir una ciudad completa": el ambicioso plan que está llevando a cabo el Alcalde de Coquimbo

Ali Manouchehri explicó el desafío logístico que significó levantar el festival más grande de Chile que contará con 200,000 personas.

El nuevo capítulo en la carrera de Bill Skarsgård que sorprende al mundo del entretenimiento

El actor que alguna vez encarnó al enigmático Pennywise de la franquicia de Stephen King, It, sorprendió al mundo con su nuevo proyecto.

La Gran Fonda de Chile 2026 debutó a tablero vuelto en el Parque O'Higgins: Revisa la parrilla y horarios de este 18 de septiembre

La Gran Fonda de Chile 2026 inició con éxito en el Parque O'Higgins, conoce el balance de la apertura y los artistas de las próximas jornadas

Nació como una parodia a la angustia del rock alternativo y se convirtió en un éxito rotundo de MTV

La canción de 1995 parodió la angustia del rock alternativo noventero y catapultó a Shirley Manson y compañía al estrellato con su combinación de pesimismo y melódico pop-rock.