Noticias

Creador de Rambo siente vergüenza de la última cinta: "Es un desastre"

David Morrell, autor de “First Blood”, novela que dio origen a la primera cinta, dijo que la quinta entrega de la saga Rambo “no tiene alma”.

Equipo Concierto.cl |

rambo

Sylvester Stallone está emocionado con Rambo: Last Blood, la última entrega sobre el veterano de Vietnam. A 37 años del estreno de la primera cinta, el actor de 73 años quiere cerrar la historia con la quinta parte y final.

A pesar de la emoción de Sly, David Morrell, autor de “First Blood”, la novela que dio origen a la primera cinta dijo que se siente avergonzado y concuerda con la mala recepción que ha tenido la película, donde solo ha conseguido 29% de reseñas positivas en Rotten Tomatoes.

“Concuerdo con estas reseñas de Rambo: Last Blood. La película es un desastre. Estoy avergonzado de que mi nombre sea asociado a ella”, dijo Morrell en su cuenta de Twitter.

El escritor canadiense aseguró que odió la película y que derechamente está mal hecha. “Ni siquiera es lo suficientemente inteligente como para explotar la demonización de Trump del ‘otro'”.

“No tiene alma”, reconoce Morrell.

Lee también: Dolph Lundgren estuvo a punto de matar a Sylvester Stallone en Rocky IV

Lo más reciente

Fue el sucesor de un fenómeno mundial, debutó en el número uno y mostró una faceta completamente distinta de una estrella del rock

Publicado en 1998, el álbum debutó en el número uno del Billboard 200 y exploró sonidos más introspectivos y experimentales.

Cambiaron de imagen, desafiaron a la crítica y vendieron millones: la arriesgada transformación que salvó la carrera de una banda icónica

Publicado el 3 de noviembre de 1992, el quinto disco de Bon Jovi marcó su alejamiento del glam metal y vendió más de 12 millones de copias en todo el mundo.

Una conocida cadena cerrará cuatro sucursales en Chile antes de terminar 2026: dos están en Santiago

Un gigante del retail cerrará cuatro tiendas en Chile antes de terminar 2026. La medida afecta a tres regiones e incluye desvinculaciones laborales.

De TikTok al escenario: Karol Blum estrena "Popurrí", una comedia con 11 de sus personajes más conocidos

Karol Blum debuta con su primer espectáculo unipersonal "Popurrí", donde interpretará a 11 de sus personajes más icónicos.

"Gente horrible": la viuda de Hugh Hefner destapó la lista de famosos que frecuentaban las fiestas de la mansión Playboy

La viuda de Hugh Hefner recordó las visitas de distintas figuras de Hollywood y describió comportamientos que presenció durante su vida en la famosa propiedad.

Cortes de luz en Santiago para el martes 3 de noviembre: estas son las comunas afectadas y horarios confirmados por Enel

Enel Distribución anunció interrupciones programadas del servicio eléctrico en cuadrantes específicos de la Región Metropolitana este martes 3 de noviembre.