Noticias

El catálogo de Billy Joel se convertirá en una serie musical para televisión

El catálogo del reconocido artista Billy Joel es la inspiración para una nueva serie musical de antología para la televisión.

Amalia Sepulveda |

billy joel

billy joel

El catálogo de Billy Joel es la inspiración para una nueva serie musical de televisión.

Según informa The Hollywood Reporter, la serie de antología se llamará Scenes from an Italian Restaurant, en honor al corte favorito de Joel en su catálogo. Cada episodio presentará historias y personajes basados ​​en sus canciones, incluidos el Sergeant O’Leary,, Mamma Leone, The Stranger y, por supuesto, el Piano Man. El proyecto también contará con nuevas versiones de la música del artista, con pistas reorganizadas por su equipo musical y bajo su supervisión.

Steve Stark, presidente de desarrollo y producción de MGM TV, dijo en un comunicado: “Billy Joel es un hermoso narrador de historias, y resulta que sus historias están acompañadas de canciones notables. Esta serie se centrará menos en la vida de Billy y más en las historias dentro de su catálogo".

 

Lo más reciente

Una melodía que surgió en la ducha terminó cambiando para siempre la carrera de una estrella del rock

Hace 41 años, “Heaven” de Bryan Adams llegó al número 1 del Billboard Hot 100. La balada se transformó en uno de los mayores éxitos de su carrera y del álbum Reckless.

Cyndi Lauper cumple 73 años: la historia de la artista que cambió las reglas del pop

Cyndi Lauper celebra 73 años convertida en una de las figuras más influyentes del pop. Repasamos su carrera, legado musical y activismo social.

Una infección que puede provocar asfixia vuelve a encender las alarmas en Chile: unidades médicas en alerta

La OPS alertó por el aumento de casos de difteria en América. Especialistas explican cuáles son los riesgos, cómo se transmite y por qué Chile mantiene la enfermedad bajo control.

Por él ofrecían la mayor recompensa del país: su muerte cambia el escenario de una nación en Latinoamérica

El gobierno colombiano confirmó la muerte de alias ‘Marlon’, uno de los líderes más importantes de las disidencias de las FARC y considerado la mano derecha de ‘Iván Mordisco’.

La canción que Francia eligió para celebrar en el Mundial tiene una conexión perfecta con su identidad

Francia escogió “One More Time” de Daft Punk como canción oficial para celebrar sus goles en el Mundial 2026. Otros países también sorprendieron con sus elecciones musicales.

Estudio y especialistas detectan un cambio en la forma en que los padres chilenos participan en la crianza

La participación de los padres en la crianza ha aumentado en Chile, aunque especialistas advierten que las tareas de cuidado siguen recayendo principalmente en las mujeres.