Noticias

Caja vecina: decapitó a pareja y le pidió a amiga que guardara el paquete con la cabeza

Una mujer fue detenida por el presunto asesinato de su pareja, luego de que una vecina hiciera un horrible descubrimiento en una caja.

caja cabeza

Una mujer fue detenida por el presunto asesinato de su pareja, luego de que una vecina hiciera un horrible descubrimiento.

Según consigna Antena 3, la mujer de 61 años le pidió a su vecina si le podía guardar una caja y ésta le dijo que ningún problema. La vecina comenzó a sentir un olor putrefacto en su departamento y se dio cuenta de que provenía de la caja, por lo que decidió abrirla. Ahí quedó en estado de shock, ya que en el interior se encontraba la cabeza de un hombre.

La vecina de Castro Urdiales, Cantabria, llamó a la Guardia Civil y tuvo que ser atendida de urgencia debido al impacto que le causó el descubrimiento.La policía detuvo a la sospechosa y se cree que la cabeza corresponde a su pareja, a quien se le perdió el rastro hace varios meses.La cabeza se encuentra ahora en el Instituto de Medicina Legal y se están realizando las pericias para identificarla.

 

Puede interesarte: Actriz de Ni Idea fue arrestada por violencia doméstica


Contenido patrocinado

Compartir