En conversación con el programa PH Podemos Hablar, Benito Cerati recordó la frase que le dijo su padre Gustavo y lo marcó de por vida.
El joven cantante comenzó afirmando que tenía una relación cercana y bonita con sus padres, y que nunca hubo una charla significativa, sino que más bien momentos relevantes.
“Me acuerdo de que yo estaba preocupado por cómo me iba a ir cuando fuera grande e hiciera lo que estoy haciendo ahora. Me acuerdo de que le dije que le tenía miedo al ‘Síndrome Lennon’ (por el hijo del Beatle) y él me dijo: ‘Si hay pasión, no hay error‘”, develó Benito.
Añadió: “Eso es algo que recuerdo. Pero fue algo al pasar, no fue como una profecía, sino algo re tranquilo. Después, de grande, en estos años, rescaté eso que fue tan simple“.
En este contexto, Benito también contó sus actividades cotidianas con Gustavo y cómo era y hacía como padre.
“(Era) de esos padres que van a buscar a sus hijos al colegio (…) Era de los padres que más aparecían en la escuela. Aunque a las reuniones no iba, y lo entiendo: yo no iría tampoco. Pero estaban muy presentes los dos. La verdad es que hubo amor. Esa es la charla que me marcó”, concluyó, según informó Clarín.
Lee también: Benito Cerati festeja el cumpleaños de su padre en medio de la derrota de Macri