Noticias

¿Vuelve Brian? Vin Diesel comparte fotografía junto al hermano de Paul Walker en el rodaje de Rápido y Furioso

El actor Vin Diesel subió una imagen con Cody, el hermano del fallecido actor durante la grabación de la novena entrega de la película.

Paul Walker

El reconocido actor Vin Diesel se ha destacado por compartir las novedades de la novena entrega de Rápido y Furioso. Ahora, lo hizo otra vez, al subir una fotografía junto al hermano del fallecido intérprete Paul Walker llamado Cody.

"Ocurre algo especial cada vez que Cody viene a visitar el rodaje... ¡Siempre haciendo que Pablo se sienta orgulloso! Todo amor. Siempre", escribió Diesel en la descripción de la publicación en su Intagram.

 

Ver esta publicación en Instagram

 

There is something special that happens every time Cody comes to visit production.... Always making Pablo proud! All love, always. #Fast92020 #Fatherhood #FastFamily

Una publicación compartida de Vin Diesel (@vindiesel) el

El popular actor que dio vida a Brian O'Conner murió en un fatal accidente de tránsito el 30 de noviembre de 2013, en medio del rodaje de la séptima entrega de la saga.

Muchos de los fanáticos se mantienen expectantes en torno a la posible noticia, ya que Cody es muy parecido físicamente a su hermano fallecido.

 

Ver esta publicación en Instagram

 

There is only one reason I could be this happy on a Monday. Make sure to check out my story!

Una publicación compartida de Cody Walker (@codybwalker) el


Lee también: Hija de Paul Walker publica nostálgica fotografía para recordarlo

 


Contenido patrocinado

Compartir