Noticias

Tool comparte portada de nuevo disco y anuncia lanzamiento de single

Este miércoles la banda Tool publicará "Fear Inoculum", tema que da nombre a su primer álbum en trece años, el quinto de su catálogo.

Tool

Nuevas noticias para la fiel fanaticada de Tool: la banda publicó la portada de su esperado nuevo disco, Fear Inoculum, y anunció el lanzamiento del single que da nombre al álbum.

La tapa cuenta con el nuevo logo del cuarteto en la parte superior, el nombre de la placa en la inferior y una ilustración muy familiar para su estética.

 

Ver esta publicación en Instagram

 

FEAR INOCULUM. Title Track and Album Pre-Order Wednesday August 7th. Links will be posted tomorrow, Tuesday, August 6th on our Band URL and Social Accts. #tool2019

Una publicación compartida de Tool (@toolmusic) el

El primer sencillo se podrá escuchar este miércoles 7 de agosto, misma jornada en que se podrá reservar el disco, que estará disponible en formatos físicos y digitales el 30 de agosto. Fear Inoculum será el quinto larga duración de una de las bandas más influyentes de los años noventa, y el sucesor de 10.000 days de 2006.

Aunque no se conocen muchos detalles sobre el álbum, en una reciente entrevista con Guitar World el guitarrista Adam Jones adelantó que tendrá siete extensas piezas, que en total bordearán los 85 minutos de duración, y que conceptualmente estará centrado en el número siete.

El pasado viernes, y tras años de bloqueo digital, el grupo de "Eulogy" finalmente liberó su catálogo en los principales servicios de streaming como Apple Music y Spotify, desatando la locura entre sus seguidores.

Te puede interesar: Catálogo de Tool llega al streaming y fanáticos enloquecen


Contenido patrocinado

Compartir