Noticias

The Boys es de las series más vistas de Amazon Prime

La ficción The Boys, que muestra una cara distinta de los superhéroes, publicó además la primera foto de su segunda temporada.

javier valladares |

The Boys

The Boys, que estrenó su primera temporada hace un par de semanas, se convirtió en una de las series originales de Amazon Prime más vistas.

Kennifer Salke, directora de Amazon Studios, dijo al portal Comic Book que la popularidad de la ficción de Eric Kripke ha superado las expectativas, aunque a diferencia de Netflix, no entregaron datos duros sobre la cantidad de veces que ha sido vista alrededor del mundo.

Estamos encantados de que 'The Boys' haya superado nuestras predicciones de visionado en sus primeras dos semanas, y que se haya convertido en una de nuestras series Amazon Original más vistas por nuestros clientes de Prime Video. Esto crea un gran impulso y entusiasmo para nosotros a medida que nos preparamos para la segunda temporada", expresó.

La ficción, basada en los cómics de Garth Ennis y Darick Robertson, muestra la cara oscura de los superhéroes, en un mundo en el que son vistos como celebridades, pero que en las sombras abusan de sus poderes. Un grupo de humanos unirá fuerzas para intentar hacerles frente.

Primera foto de la segunda temporada

Este fin de semana, el showrunner Kripke publicó la primera imagen de la segunda temporada, en la que aparecen cuatro de los muchachos: Jack Quaid (Huguie) y Laz Alonso (Mother´s Millk) a la derecha y Karen Fukuhara (Kimiko) y Tomer Capon (Frenchie).

Quien no aparece en la instantánea es Butcher (Karl Urban), quien de seguro tendrá otras cosas de qué preocuparse tras el término de la primera temporada.

Aún no hay información sobre la fecha de estreno de la segunda temporada de The Boys.

Lo más reciente

Kate Pierson: 76 años cumple la cantante y fundadora de The B-52's

Con su distintiva voz y su extravagante estilo "a go-go", Kate Pierson ha sido una figura influyente en la escena musical desde la década de los 70.

The Verve: Hace 25 años anunció su separación

Después de un éxito inicial en la década de 1990 con canciones como "Bitter Sweet Symphony" y "The Drugs Don't Work", The Verve pasó por varios períodos de disolución y reunión antes de anunciar su quiebre final en 2009.

¿Es necesario saber sobre el Universo Marvel para ver 'Deadpool and Wolverine'? Esta es la respuesta del director de la película

Esta película tiene muchas expectativas de los fanáticos de Marvel y como se tratará la historia. Conoce la respuesta del director.

"Star Wars Episodio I: La amenaza fantasma" volverá a los cines chilenos: cuándo se estrena

La amenaza fantasma regresa a los cines chilenos. Vuelve a disfrutar de esta película icónica de "Star Wars" que nos presenta a un joven Anakin Skywalker.

Exclusivo documental de la polémica de Kevin Spacey podría llegar a Latinoamérica: cómo y cuándo verlo

El documental cuenta con entrevistas exclusivas de personas que cuentan como era trabajar con el actor acusado de delitos sexuales.

Los Bunkers en el Estadio Nacional 2024: conoce los horarios, accesos, transporte, objetos prohibidos y todo lo que necesitas saber para los conciertos

Esto es todo lo que deberías saber para los dos conciertos de la banda. Los que se realizarán en el Estadio Nacional este fin de semana.