Noticias

¿Se divorciaron Barack y Michelle Obama?

La revista Globe reveló que el matrimonio entre Barack y Michelle Obama habría finalizado después de 27 años, tras una dura crisis.

Una de las parejas más celebres de Estados Unidos podría haber llegado a su fin: la revista Globe afirmó que Barack y Michelle Obama se divorciaron.

En su última edición, el medio afirma que tras una dura crisis el matrimonio entre el exmandatario estadounidense y la abogada llegó a su fin, tras problemas familiares y financieros.

"Es un secreto a voces, Michelle quiere más de Barack desde el punto de vista familiar y está decepcionada de que él elija pasar tanto tiempo separado. Durante años hicieron todo juntos y Michelle pagó sus cuotas diez veces mientras estaban en la Casa Blanca", indica la revista, citando a una fuente cercana.

"Ella lo apoyó a cada paso, basándose en la promesa de que él la dejaría dirigir el rumbo y decidir dónde vivirían después de dejar el cargo", agrega.

Obama

La publicación añade además que la pareja tuvo problemas en torno a la crianza de sus hijas, ya que mientras el expresidente "viaja por el mundo y hace una fortuna en solitario", Michelle debe encargarse de la crianza.

Hasta ahora la pareja, en su momento la más poderosa de Estados Unidos, no se ha referido oficialmente a los reportes.

Te puede interesar: U2 y los Obama vacacionan juntos en Francia


Contenido patrocinado

Compartir