Noticias

Se agotó el show de Lucybell y Los Tres en Monticello

Los íconos del rock criollo, Lucybell y Los Tres, tocarán juntos este viernes 23 de agosto en el recinto de San Francisco de Mostazal.

Lucybell y Los Tres

Sold out: el show de Lucybell y Los Tres en Gran Arena Monticello despachó todos sus tickets, según informó el recinto en sus redes sociales.

Todas las entradas para el recital, que se encontraban disponibles en Top Ticket, ya fueron despachadas. La cita es este viernes 23 de agosto en el recinto de San Francisco de Mostazal.

 

Ver esta publicación en Instagram

 

¡SOLD OUT! ¡SOLD OUT!! @Lostres_oficial y @Lucybelloficial agotaron todas las entradas para este viernes en el #GranArenaMonticello. ¡Te esperamos para uno noche de rock 🤘!

Una publicación compartida por Gran Arena Monticello (@granarenamonticello) el

Los Tres llegarán a Monticello en un año en el que participaron en Lollapalooza y también tras los festejos de Fome, su disco de 1997 y que recrearon de forma íntegra con dos shows en el Teatro Coliseo. Lucybell, en tanto, continúa con su éxito en México, y esta temporada también ofrecerán una gira a la carta por el país.

¿Te quedaste sin entradas para el show? Tenemos dossí, dos— sorteos de invitaciones, así que no digas que no te avisamos.


Contenido patrocinado

Compartir