Noticias

Roberto Cox pide disculpas por "desafortunado comentario" machista

"Que una mujer comente un partido es como que un hombre haga un programa de costura", escribió hace unos años el periodista Roberto Cox.

roberto cox

Múltiples cuestionamientos ha generado la llegada del periodista Roberto Cox al noticiero de CHV.

En redes sociales, han reflotado una serie de comentarios que el comunicador emitió hace unos años, dichos que en la actualidad lo han llevado a pedir disculpas.

Lee también: Reflotan comentarios pinochetistas del periodista Roberto Cox

Este es el caso de unas declaraciones de 2012, donde Roberto Cox cuestiona las opiniones de las mujeres sobre los partidos de fútbol.

"Díganme machista pero que una mujer comente un partido es como que un hombre haga un programa de costura en Utilísima", escribió en 2012 por Twitter.

Ahora, a través de la misma red social, se disculpó:

"Absolutamente NADA justifica la TREMENDÍSIMA ESTUPIDEZ de este twit de hace 7 años. NO REPRESENTA MI PENSAMIENTO NI QUIÉN SOY COMO PERSONA. Pido disculpas a quienes se hayan visto ofendidos(as), especialmente a todas las mujeres con quienes compartimos la pasión por el fútbol..", aseveró.

Añadió: "Siempre he creído en la igualdad del hombre y la mujer. Así he sido educado desde pequeño. La estupidez de aquel twit no responde a lo que FUI Y SOY como persona. Un desafortunado comentario que no me representa".


Contenido patrocinado

Compartir