Noticias

Publican la primera imagen oficial del live-action de La Dama y el Vagabundo

La versión en carne y hueso de La Dama y el Vagabundo, clásico de Disney, se estrenará en el servicio de streaming de la compañía.

javier valladares |

La Dama y el Vagabundo

Disney publicó el primer afiche de La Dama y el Vagabundo, nueva adaptación del clásico animado de 1955 y que contará con actores y perros de carne y hueso. 

Justin Theroux y Tessa Thompson serán las voces de Vagabundo y Dama, respectivamente, cinta que se estrenará el 12 de noviembre en Disney +, el nuevo servicio de streaming de la empresa estadounidense.  En la foto se puede ver a los perritos protagonistas de la cinta recreando la clásica escena del espagueti

Monte se llama el perro escogido para ser el Vagabundo, un can de dos años, mezcla de terrier, que fue encontrado vagando en las calles de Nuevo México y rescatado por la organización privada Helping Animals Live On (HALO). Luego fue adoptado por los productores de la cinta, quienes se dieron cuenta de su parecido con el personaje de la película.

En tanto, Dama será interpretada por una cocker spaniel llamada Rose.

Sam Elliott, la cantante Janelle Monae e Yvette Nicole Brown también serán parte de la cinta, que será lanzada en medio del plan de Disney de re imaginar sus franquicias animadas.

Te puede interesar: Conoce a los perritos y actores del remake de La Dama y el Vagabundo

Lo más reciente

U2 y "How to Dismantle an Atomic Bomb": a 21 años de su conquista en Reino Unido

El 5 de diciembre de 2004, U2 alcanzó por novena vez el número uno en Reino Unido con un álbum que marcó su regreso definitivo al rock.

"Band on the Run" de Wings: 52 años del álbum que consolidó a Paul McCartney más allá de The Beatles

El 5 de diciembre de 1973, Paul McCartney y Wings publicaron "Band on the Run", el tercer álbum de la banda.

Los Jaivas vuelven al Estadio Nacional: ¿quedan entradas disponibles?

¿Quedan entradas para Los Jaivas en el Estadio Nacional? No te pierdas la oportunidad de vivir un concierto histórico y una experiencia única.

David Byrne sorprende con una playlist "para quienes odian la música de Navidad"

El líder de Talking Heads, David Byrne, lanzó una selección de 32 canciones que desafía los clichés de la temporada.

"Lo estamos resolviendo con esta colaboración público-privada": Alcalde de Renca sobre el "Plan Maestro del Agua"

El alcalde de Renca conversó junto a Nada Es Tan Grave sobre el "Plan Maestro del Agua" con aportes público-privados.

Esto es lo que mostró Marvel: equipos, filtraciones y el misterioso rol de Downey

Marvel genera expectativa con Avengers: Doomsday, anticipando un estreno cargado de sorpresas y la unión de icónicos héroes y exvillanos.