Noticias

Publican la primera imagen oficial del live-action de La Dama y el Vagabundo

La versión en carne y hueso de La Dama y el Vagabundo, clásico de Disney, se estrenará en el servicio de streaming de la compañía.

La Dama y el Vagabundo

Disney publicó el primer afiche de La Dama y el Vagabundo, nueva adaptación del clásico animado de 1955 y que contará con actores y perros de carne y hueso. 

Justin Theroux y Tessa Thompson serán las voces de Vagabundo y Dama, respectivamente, cinta que se estrenará el 12 de noviembre en Disney +, el nuevo servicio de streaming de la empresa estadounidense.  En la foto se puede ver a los perritos protagonistas de la cinta recreando la clásica escena del espagueti

La Dama y el Vagabundo

Monte se llama el perro escogido para ser el Vagabundo, un can de dos años, mezcla de terrier, que fue encontrado vagando en las calles de Nuevo México y rescatado por la organización privada Helping Animals Live On (HALO). Luego fue adoptado por los productores de la cinta, quienes se dieron cuenta de su parecido con el personaje de la película.

En tanto, Dama será interpretada por una cocker spaniel llamada Rose.

Sam Elliott, la cantante Janelle Monae e Yvette Nicole Brown también serán parte de la cinta, que será lanzada en medio del plan de Disney de re imaginar sus franquicias animadas.

Te puede interesar: Conoce a los perritos y actores del remake de La Dama y el Vagabundo


Contenido patrocinado

Compartir