Noticias

Playlist: Los siete elegidos de la 88.5

Iniciamos una nueva sección en Concierto.cl. De ahora en adelante, todos los viernes publicaremos siete novedades que estén haciendo ruido en el mundo de la música. Pueden ser bandas o artistas muy conocidos, algunas no tanto, unas súper Radio Concierto y otras que quizá no suenen al aire, pero sí tienen ese encanto de la 88.5. Por supuesto, también reediciones que valen la pena y las lucas.

Sin más preámbulos, aquí está nuestra primera lista Los siete elegidos, sólo grandes canciones.

“Don’t Go” – OMD

El dúo OMD, ya considerados reyes de los sintetizadores pop, anunció el lanzamiento de Souvenir, una nueva antología de su carrera en formato box set, que cuenta con material inédito, incluyendo esta canción.

 

“Thinking of You” – Simply Red

Simply Red, la banda británica que mezcla soul, pop y blues lanzó el jueves recién pasado su nuevo single, “Thinking of You”. Este es el primer adelanto de Blue Eyed Soul, su próximo álbum que saldrá a fines de año.

 

“Fuck It I Love You / The Greatest” – Lana Del Rey

La próxima semana saldrá el nuevo álbum de Lana Del Rey, Norman Fucking Rockwell y ya presentó dos nuevos adelantos, “Fuck It I Love You” y “The Greatest” (por eso las contamos por separado), que también cuentan con su propio video dos en uno.

“Clouds of Saint Marie” – Ride

El viernes pasado, la banda icónica del shoegaze lanzó su sexto álbum This Is Not a Safe Place. Luego de adelantarnos este último trabajo con las canciones “Repetition” y “Future Love”, que fueron muy bien recibidos, ahora destacaron un tercer single, “Clouds of Saint Marie” que te mostramos en nuestro listado de esta semana.

“To the Ground” – Death Cab for Cutie

En septiembre, el grupo indie pop/rock Death Cab for Cutie, lanzará The Blue EP y ya podemos escuchar “To the Ground” para hacernos una idea de cómo se viene este trabajo, que sigue el disco Thank you for Today, publicado hace nada menos que un año.

“Pillanes” – Pillanes

Cierra la selección el quinteto Pillanes, con la canción que da nombre al grupo y que estrenó video. Pop con toque andino y un rap en medio, a cargo de los hermanos Mauricio y Francisco Durán (ex Los Bunkers, hoy en Lanza Internacional); Pedropiedra; y los hermanos Pablo y Felipe Ilabaca (de Chancho en Piedra).


Contenido patrocinado

Compartir