Noticias

Pablo Larraín dirigirá a Julianne Moore en minisierie de Stephen King

Pablo Larraín trabajará con la actriz en una adaptación de La historia de Lisey, cuyos episodios fueron escritos por el legendario autor.

javier valladares |

Pablo Larraín

HOLLYWOOD, CA - NOVEMBER 14: Director Pablo Larrain attends the premiere of 'Jackie' at AFI Fest 2016, presented by Audi at TCL Chinese Theatre on November 14, 2016 in Hollywood, California. (Photo by Tara Ziemba/Getty Images)

Pablo Larraín suma nuevo desafío en Hollywood: el realizador chileno dirigirá a Julianne Moore en una nueva miniserie basada en la literatura de Stephen King.

Según informa Boston Globe, el responsable de No y Neruda será el director de los ocho episodios de La historia de Lisey, adaptación para el servicio de streamin Apple TV+ de una novela de 2006 del clásico autor de la literatura de terror.

El propio King escribió el guion de los capítulos de la serie, basado en el que es, en sus palabras, uno de sus libros favoritos. La ficción narrará la historia de una viuda que a los dos años del fallecimiento de su pareja comienza a descubrir escalofriantes verdades sobre el difunto.

Te puede interesar: Ema de Pablo Larraín competirá en el Festival de Cine de Venecia

Moore, el escritor y J.J. Abrams, a través de su compañía Bad Robot Productions, serán los productores ejecutivos de la serie.

La actriz dijo que está "emocionada por trabajar con King y Pablo Larraín, quien es un magnífico director chileno".

Cabe puntualizar que no es primera vez que la intérprete trabaja con un realizador chileno: Sebastián Lelio la dirigió en Gloria Bell, su adaptación estadounidense de Gloria, protagonizada por Paulina García.

Lo más reciente

Restricción vehicular 2024: Cuáles son los horarios de la medida en la Región Metropolitana

Comienza la cuenta regresiva para la restricción vehicular 2024 en Santiago: revisa las fechas, horarios, multas y recomendaciones.

Operación Renta 2024: ¿Cuándo se termina el plazo para hacer la declaración de impuestos?

El Servicio de Impuestos Internos dio el proceso por iniciado a principios de abril y el plazo para hacer el trámite está por vencerse.

¿Hologramas de Pink Floyd? David Gilmour lo analiza y pone estas condiciones

David Gilmour, el icónico guitarrista de Pink Floyd, compartió su perspectiva sobre los hologramas en los espectáculos de bandas como ABBA Voyage.

Escándalo en ¿Ganar o Servir?: filtran que participante fue eliminado tras pelea a golpes con otro compañero

Una fuerte pelea se vivió al interior del reality de Canal 13 y que terminó con la abrupta salida de uno de sus protagonistas.

Adiós, WhatsApp: Estos celulares ya no serán compatibles a partir del 1 de mayo de 2024

La popular aplicación de mensajería instantánea WhatsApp dará de baja su servicio en algunos dispositivos desde este 1 de mayo.

¿Se viene reunión con Bon Jovi? Richie Sambora regresa con "I Pray", su primer single en solitario en 11 años

El legendario guitarrista Richie Sambora regresa con "I Pray", su primer single en solitario en más de una década.