Noticias

Netflix anuncia nueva serie animada de He-Man

Titulada Masters of the Universe: Revelation, la ficción estará a cargo de Kevin Smith. El regreso de He-Man no tiene fecha de estreno.

He-man

Netflix traerá de regreso las aventuras de He-Man, con una nueva serie animada de la mano de Kevin Smiths.

El estadounidense será el showrunner y productor ejecutivo de una ficción titulada Masters of the Universe: Revelation, la que se centrará en historias que no quedaron resueltas de la recordada entrega televisiva de los años ochenta.

"Estoy eternamente agradecido con Mattel TV y Netflix por confiarme no solo los secretos de Grayskull, sino también todo su universo", expresó Smith en un comunicado difundido por el portal The Hollywood Reporter.

"En Revelation, retomamos justo donde lo dejó la serie clásica para contar una historia épica de lo que podría ser la batalla final entre He-Man y Skeletor. ¡Esta es la historia de Masters of the Universe que siempre quisiste ver de niño", agregó.

Junto al anuncio, Netflix publicó un primer poster de la serie animada, la que todavía no tiene fecha de estreno.

En paralelo, el estudio Sony también trabaja en un retorno cinematográfico de la franquicia, reinicio de la película de 1987 protagonizada por Dolph Rundgren. El actor de 22 años Noah Centineo será el protagonista de la cinta, que se estrenará en marzo de 2021.

Te puede interesar: Vuelve He-Man con reinicio de Masters of the Universe


Contenido patrocinado

Compartir