Noticias

Mike Tyson confiesa que se fuma 40.000 dólares de marihuana al mes

El excampeónde peso pesado, Mike Tyson, tiene una plantación legal en California y asegura que produce "la mejor marihuana".

Mike Tyson

Mike Tyson ha sabido mantener su personaje luego de su retiro. El polémico excampeón de peso pesado cada tanto entrega declaraciones que tienen eco en las redes sociales, donde se desenvuelve con soltura como en el ring en sus mejores tiempos.

La leyenda del boxeo en la actualidad es productor de marihuana en su rancho de California, donde mantiene una plantación legal junto a su socio Eben Britton, recoge Marca. 

Mientras hablaba de su producción en su podcast "Hotboxin with Mike Tyson", el expeleador confesó que junto a su amigo se fuma "sobre 40.000 dólares de marihuana al mes".

"Nos fumamos diez toneladas de marihuana al mes", exageró Britton, ex jugador de la NFL con Jacksonville Jaguars y Chicago Bears. Tyson agregó que que producen "la mejor marihuana" de todo California.

En noviembre de 2016 California despenalizó el consumo de marihuana para los mayores de 21 años, oportunidad que aprovechó el excampeón para producir marihuana en las 16 hectáreas de su "Tyson Ranch".

Lee también: Bruce Willis será el entrenador de Mike Tyson en nueva película


Contenido patrocinado

Compartir