Noticias

Mia Khalifa crítica a los hombres por creer que las mujeres actúan como en el porno

“Creo que algo debe cambiar en la forma en que se aborda a las mujeres”, escribió la reconocida actriz de la industria del porno Mia Khalifa.

Equipo Concierto.cl |

Mia Khalifa

En una reciente entrevista, la popular actriz Mia Khalifa, arremetió contra la industria del porno y la forma que se aborda a las mujeres tanto en las películas de esta índole como en la vida real.

“La adicción a la pornografía es muy frecuente. Las cosas que los hombres ven en los videos las esperan de las mujeres en sus vidas, y eso no es la realidad. Nadie va a ser tan perfecto, nadie hará esos actos un miércoles por la noche”, aseveró la intérprete, según informó BBC.

En relación a cómo quedó su imagen luego de convertirse en una de las principales figuras de estas cintas, Khalifa dice que no se siente como víctima,  pero que tomó malas decisiones.

“Realmente no me veo como una víctima. No me gusta esa palabra. Tomé mis propias decisiones, a pesar de que fueron decisiones terribles. Creo que algo debe cambiar en la forma en que se aborda a las mujeres”, concluyó la actriz.

Lee también: Parlamentaria peruana creyó que Mia Khalifa era una científica chilena

Lo más reciente

Genesis y el disco que cambió su historia: 49 años de "A Trick of the Tail"

Un 2 de febrero de 1976, Genesis publicó "A Trick of the Tail", un álbum clave que marcó el inicio de una nueva etapa para la banda.

Un final a tiempo: 14 años desde la despedida de The White Stripes

Un 2 de febrero se confirmó el final de The White Stripes, el dúo que redefinió el rock a comienzos de los 2000.

Premios Grammy 2026: esta es la lista completa de ganadores

La Academia de la Grabación celebró una nueva edición de los Grammy con una ceremonia marcada por grandes presentaciones.

Graham Nash cumple 84 años: el legado de una voz clave del rock y la contracultura

Este 2 de febrero, Graham Nash celebra un nuevo aniversario como uno de los compositores fundamentales del rock del siglo XX.

Shakira cumple 49 años: la artista que llevó el pop latino de Barranquilla al mundo

Este 2 de febrero, Shakira celebra un nuevo cumpleaños convertida en una de las voces más influyentes del pop global.

Enel confirma cortes de luz de hasta 8 horas en Santiago para el lunes 2 de febrero: horarios y sectores afectados

La empresa eléctrica confirmó interrupciones del suministro en distintos sectores de la Región Metropolitana por trabajos de mantención.