Noticias

María Luisa Godoy y Martín Cárcamo animarán Viña hasta 2022

La dupla de María Luisa Godoy y Martín Cárcamo repetiráa como anfitriones del evento viñamarino, en representación de TVN y Canal 13.

María Luisa Godoy y Martín Cárcamo

El Festival de Viña del Mar repetirá a sus recientes animadores, María Luisa Godoy y Martín Cárcamo, de cara a sus próximas tres ediciones.

Según informa La Cuarta, los conductores, que debutaron este año y repetirán en 2020, serán los anfitriones del evento de la Ciudad Jardín hasta 2022, año en que finalizará el vínculo entre Canal 13 y TVN.

El citado rotativo apunta a que en ambos canales se barajó la posibilidad de buscar una nueva pareja de animadores para el certamen, pero ante los buenos comentarios que recibió la dupla se decidió no sólo dejarlos para el próximo año, sino que hasta que termine el acuerdo entre las estaciones televisivas.

La nueva edición del Festival de Viña del Mar se realizará entre el 23 y el 28 de febrero, y aún no hay artistas confirmados para la cita. Eso sí, se rumorea que Mon Laferte podría repetir tras conquistar al Monstruo en 2017.

Te puede interesar: María Luisa Godoy tras su paso por Viña: "Una no puede gustarle a toda la gente"


Contenido patrocinado

Compartir