Noticias

La reacción de Fran Valenzuela al ser nombrada por Keanu Reeves

La cantante tiene un cameo en Knock Knock, película de 2015 dirigida por Eli Roth y que es protagonizada por Keanu Reeves.

javier valladares |

Keanu Reeves

Francisca Valenzuela tiene un cameo en Knock Knock película chileno estadounidense dirigida por Eli Roth y que cuenta con la actuación de Keanu Reeves, Ana de Armas y la chilena Lorenza Izzo.

En una de las secuencias, el personaje de Reeves, Evan Webber le dice a Bel (De Armas) que su esposa es fanática de la cantautora nacional, cuando se disponen a escuchar el tema "Prenderemos fuego al cielo" del vinilo de Tajo Abierto.

En un registro publicado en redes sociales, Valenzuela recientemente fue grabada mientras reaccionaba a la escena. Si bien la película fue estrenada hace cuatro años, ser mencionada por Reeves toma mayor relevancia por estos días, tomando en cuenta que en los últimos meses el protagonista de John Wick se ha convertido en la mayor sensación de internet. 

Te puede interesar: Keanu Reeves ayudó a una turista perdida llevándola en su Porsche

Lo más reciente

Spotify Wrapped 2025: así calculó realmente tu misteriosa "Edad de Escucha"

La nueva función de Spotify desató memes, confusión y curiosidad: la app ahora te dice si tienes oído de 16, 40 o 63 años. Detrás del chiste hay un fenómeno psicológico muy estudiado.

¿Oasis en misión 007? La banda encabeza la lista de deseos para la canción de James Bond

Un reporte británico asegura que Amazon MGM quiere a Oasis para la canción principal del próximo filme de 007. Noel Gallagher ya expresó su deseo de crear un tema para la saga.

La película de "Peaky Blinders", con Cillian Murphy, tiene fecha de estreno y título oficial

Netflix reveló el título, la trama y la fecha de estreno de "Peaky Blinders: El hombre inmortal", la película que continúa la historia de Tommy Shelby tras la sexta temporada.

Enel confirma cortes de luz en 6 comunas de Santiago para el sábado 6 de diciembre: horarios y sectores afectados

Enel programó interrupciones de suministro en seis comunas para este sábado 6 de diciembre.

Sony reactiva "Men in Black": ¿regresan Will Smith y Tommy Lee Jones?

Sony Pictures ya trabaja en una nueva entrega de "Men in Black" y eligió a Chris Bremner para escribirla.

TOTO en Chile 2025: guía de artículos prohibidos para el concierto del 11 de diciembre

Con estas instrucciones, la producción busca que el regreso de la banda a Chile sea memorable, seguro y disfrutable para todos los fanáticos