Noticias

Kit Harington se molestó porque Jon Snow no mató al Rey de la Noche

Además, el actor Kit Harington contó lo mal que lo pasó rodando escenas con dragones en la última temporada de Game of Thrones.

Kit Harington

Kit Harington reveló que le molestó la idea de que Jon Snow no fuera el encargado de acabar con el Rey de la Noche en la temporada final de Game of Thrones, sensación que compartieron muchos fans de la serie.

"Creo que me sentí como todos los demás, era algo que se había establecido durante mucho tiempo, y luego no pude hacerlo", dijo el actor británico en una reciente entrevista con The Hollywood Reporter. "Pero estaba muy feliz por Maisie (Williams) y Arya. Pero en secreto dije: '¡Quería hacer eso!'", agregó.

Además, Harington dijo que quedó contento con el final de su personaje, cabalgando al norte con el pueblo libre, y reveló que no la pasó nada bien mientras rodaba escenas de dragones, y que incluso preferiría el barro y la claustrofobia de la Batalla de los Bastardos.

"Emilia (Clarke) llevaba quejándose de eso durante temporadas y yo pensaba: "Sí, sí, sí. Lo que sea. No has estado en el barro en el Norte de Irlanda. ¿Una caja en una habitación calentita?", comenzó. "Fue horrible. No es interpretación. Nunca será interpretación y no es para lo que firmé. Pero quedó bien, ¿verdad? ¡Fue horrible!", agregó.

"Como hombre, era muy incómodo. No lo recomiendo. No creo que pueda tener descendencia", bromeó.

Te puede interesar: Fans reúnen dinero para agradecer a Kit Harington de Game of Thrones


Contenido patrocinado

Compartir