Noticias

Jeff Goldblum tuvo la mejor reacción a la salida de Spider-Man del MCU

El actor de Hollywood Jeff Goldblum no estaba al tanto de la controversia. "Esta es la primera vez que escucho esto", dijo.

javier valladares |

Jeff Goldblum

Jeff Goldblum forma parte del Universo Cinematográfico de Marvel, pero no tenía idea de la última polémica que involucra a la casa de cómics tras la comentada salida de Spider-Man.

En el marco del evento D23 de este fin de semana, el también pianista fue consultado por una reportera por el quiebre entre Sony y Disney, y su reacción se volvió viral.

"¡No! Esta es la primera vez que escucho esto, no lo sabía, ¿qué fue lo que sucedió?", le dijo el actor a la periodista. Ella le explicó la situación a Goldblum, y éste la escuchaba con muecas de desagrado y sorpresa.

Eso sí, vaticinó que habrá luz al final del tunel y el querido Peter Parker no se irá a ningún lado: "Mira, yo no soy una persona de negocios, no lo entiendo, pero estoy seguro que al final todo saldrá bien", sentenció.

Así el protagonista de La Mosca nos entregó otro notable momento, que puedes ver a continuación:

Te puede interesar: A Jeff Goldblum lo invitaron a un matrimonio en Chile y dijo que no

Lo más reciente

"To the Faithful Departed": 28 años del álbum experimental de The Cranberries que desafió las expectativas

El 30 de abril de 1996, la banda irlandesa The Cranberries lanzó "To the Faithful Departed", su tercer álbum de estudio.

Michael Jackson: Hace 41 años alcanzó el número 1 con "Beat It"

El 30 de abril de 1983, Michael Jackson conquistó los rankings de Estados Unidos con "Beat It", una de sus canciones más célebres.

Coldplay celebra el pasado: Reeditan su primer single, "Brothers & Sisters", para su 25 aniversario

La icónica banda Coldplay revisita sus primeros días con un lanzamiento especial que incluye una pista adicional y una historia tras bambalinas.

Drástico cambio: modifican los días de trasmisión de 'Podemos Hablar' en Chilevisión

El programa de Chilevisión conducido por Julio César Rodríguez ha tenido bastante éxito en el último tiempo por lo que realizarán cambios.

¿Cuánto pagarías? Subastarán prenda histórica de Michael Jackson en esta increíble cifra

Una pieza histórica del Rey del Pop, Michael Jackson, y de la cultura musical se ofrece al mejor postor en Julien's Auctions.

Restricción vehicular 2024: Cuáles son los horarios de la medida en la Región Metropolitana

Comienza la cuenta regresiva para la restricción vehicular 2024 en Santiago: revisa las fechas, horarios, multas y recomendaciones.