Noticias

Hombre agredido por McGregor en un pub: "Es un matón con dinero"

“Me dolió durante una semana”, reconoció el hombre que recibió un golpe de puño por no aceptar un trago del exluchador, Conor McGregor.

Equipo Concierto.cl |

Conor McGregor

Hace algunas semanas el exluchador de artes marciales mixtas, Conor McGregor, se vio envuelto en una polémica luego que se diera a conocer un video en el que agrede a un hombre en un bar de Dublin.

En las imágenes se puede ver a McGregor agrediendo al hombre porque no le aceptó un trago al exluchador, lo que derivó en que le diera un golpe de puño en el rostro.

“Me dolió durante una semana”, dijo el hombre quien decidió hablar con el portal Irish Sun. “No me estaba matando ni nada”, aclaró.

El hombre admitió que no le agrada McGregor. “Creo que está teniendo una mala reputación, es un poco matón, un matón con dinero”, agregó.

Un testigo de lo ocurrido señala que el golpe no le dolió en ese momento pero sí al día siguiente. “Fue un duro y preciso golpe. Su cara estaba muy dolorida”, señaló.

El luchador deberá presentarse en octubre ante el Tribunal de Distrito de Dubín y ahí se verá si es declarado culpable. Si es así, McGregor deberá pagar una multa.

Lee también: Filtran video del brutal puñetazo de McGregor a anciano en un bar: rechazó su invitación a beber

Lo más reciente

U2 y "How to Dismantle an Atomic Bomb": a 21 años de su conquista en Reino Unido

El 5 de diciembre de 2004, U2 alcanzó por novena vez el número uno en Reino Unido con un álbum que marcó su regreso definitivo al rock.

"Band on the Run" de Wings: 52 años del álbum que consolidó a Paul McCartney más allá de The Beatles

El 5 de diciembre de 1973, Paul McCartney y Wings publicaron "Band on the Run", el tercer álbum de la banda.

Los Jaivas vuelven al Estadio Nacional: ¿quedan entradas disponibles?

¿Quedan entradas para Los Jaivas en el Estadio Nacional? No te pierdas la oportunidad de vivir un concierto histórico y una experiencia única.

David Byrne sorprende con una playlist "para quienes odian la música de Navidad"

El líder de Talking Heads, David Byrne, lanzó una selección de 32 canciones que desafía los clichés de la temporada.

"Lo estamos resolviendo con esta colaboración público-privada": Alcalde de Renca sobre el "Plan Maestro del Agua"

El alcalde de Renca conversó junto a Nada Es Tan Grave sobre el "Plan Maestro del Agua" con aportes público-privados.

Esto es lo que mostró Marvel: equipos, filtraciones y el misterioso rol de Downey

Marvel genera expectativa con Avengers: Doomsday, anticipando un estreno cargado de sorpresas y la unión de icónicos héroes y exvillanos.