Noticias

Gwyneth Paltrow no sabía que Samuel L. Jackson era parte de Marvel

La actriz Gwyneth Paltrow también es parte de la saga y ha trabajado en varias de las películas junto a su compatriota Samuel L. Jackson.

Gwyneth Paltrow

La actriz Gwyneth Paltrow puede ser demasiado despistada: por extraño que parezca, la intérprete no sabía que Samuel L. Jackson era parte del Universo Cinematográfico de Marvel, con el que compartió elenco en varias películas.

En primera intancia, dijo que no se acordaba haber aparecido en Spider-Man: Homecoming y también haberse enterado recién que Sebastian Stan interpreta a Bucky Barnes/Soldado de Invierno, pese a que el actor es parte de la saga Avengers desde hace una década.

A esto se suma una reciente revelación del jefe de Marvel Studios, Kevin Feige, quien dijo que la actriz se enteró solo en 2018 que Jackson también forma parte del universo de películas. El productor dijo que Paltrow se mostró realmente confundida por la presencia del actor en el evento de celebración de los 10 años de la franquicia, recoge Vanity Fair.

"Gwyneth se puso a preguntar qué hacía Sam Jackson en el evento, y los otros actores tuvieron que salir a decirle: '¿De qué estás hablando? ¡Es Nick Fury! ¡Has estado en películas con él!'", reconoció el ejecutivo de Marvel.

Parece increíble, sobre todo porque ambos actores son parte del Universo Marvel desde el inicio, cuando se estrenó Iron Man, en 2008. Parece que Paltrow nunca ha visto ni siquiera un afiche, porque Nick Fury está casi en todos ellos.

Te puede interesar: El desaire que el hombre más rico del mundo le hizo a Gwyneth Paltrow


Contenido patrocinado

Compartir