Noticias

Francisca Valenzuela narrará el documental de NatGeo sobre Café Tacvba

La producción forma parte de la segunda temporada de Bios. Vidas que marcaron la tuya y será narrada por la cantante Francisca Valenzuela.

Equipo Concierto.cl |

francisca valenzuela

La cantante nacional Francisca Valenzuela será quien narrará el documental de National Geographic dedicado a Café Tacvba, banda que revoluciona la música latinoamericana desde hace treinta años.

Esta producción forma parte de la segunda temporada de Bios. Vidas que marcaron la tuya, y en dos horas, busca repasar la historia del grupo mexicano formado a fines de los ochenta.

"Café Tacvba es una de mis bandas favoritas de todos los tiempos, y para mí es una experiencia increíble ser parte de esta producción. Es una verdadera inspiración y placer poder pasar tiempo con ellos, conocer más a fondo su historia, su mundo y sus individualidades e intereses. Me encuentro muy motivada, como artista y ser humano, por descubrir un grupo musical con un destacadísimo nivel de creatividad y calidad humana”, sostuvo Valenzuela respecto de su colaboración en NatGeo.

Por su parte, Fernando Semenzato, Head of National Geographic & Nat Geo Kids Production en The Walt Disney Company Latin America, explicó que la intérprete chilena es la idónea para conducir la cinta.

“Creemos que Francisca es perfecta para esta producción por su gran talento, sensibilidad y curiosidad, que combinan perfectamente para presentar este viaje de redescubrimiento por la historia y presente de la banda”, aseveró.

Lee también: Javiera Mena conducirá documental sobre Gustavo Cerati

Lo más reciente

¿Oasis en misión 007? La banda encabeza la lista de deseos para la canción de James Bond

Un reporte británico asegura que Amazon MGM quiere a Oasis para la canción principal del próximo filme de 007. Noel Gallagher ya expresó su deseo de crear un tema para la saga.

La película de "Peaky Blinders", con Cillian Murphy, tiene fecha de estreno y título oficial

Netflix reveló el título, la trama y la fecha de estreno de "Peaky Blinders: El hombre inmortal", la película que continúa la historia de Tommy Shelby tras la sexta temporada.

Enel confirma cortes de luz en 6 comunas de Santiago para el sábado 6 de diciembre: horarios y sectores afectados

Enel programó interrupciones de suministro en seis comunas para este sábado 6 de diciembre.

Sony reactiva "Men in Black": ¿regresan Will Smith y Tommy Lee Jones?

Sony Pictures ya trabaja en una nueva entrega de "Men in Black" y eligió a Chris Bremner para escribirla.

TOTO en Chile 2025: guía de artículos prohibidos para el concierto del 11 de diciembre

Con estas instrucciones, la producción busca que el regreso de la banda a Chile sea memorable, seguro y disfrutable para todos los fanáticos

Netflix compra Warner Bros. y HBO Max por 83 mil millones de dólares: el movimiento que reconfigura la industria audiovisual

Netflix adquirió Warner Bros. Discovery y HBO Max por US$82.7 mil millones. La fusión promete cambiar el mapa global del cine, la TV y el streaming.