Noticias

"Estúpido y sensual Spiderman" detuvo a un asaltante en pleno centro de Santiago

Las cámaras captaron al sujeto disfrazado del superhéroe, el estupido y sensual Spiderman persiguiendo a un delincuente que robó un celular.

Spiderman

Los superhéroes existen en las películas, pero también en la vida real. Este es el caso del "estúpido y sensual Spiderman", el popular bailarín de redes sociales que fue captado persiguiendo a un asaltante en pleno centro de Santiago.

El hecho ocurrió el recién pasado 15 de agosto en las calles Serrano con Paris. En específico, un delincuente le robó el celular a una joven que se encontraba en un paradero esperando la micro.

Spiderman estaba allí, y corrió detrás del asaltante hasta atraparlo. “Creo que me pasé con esto de ser Spider-man. Logré una detención ciudadana sin violencia menos mal. Hechos absolutamente reales@”, escribió en la descripción de su publicación en Instagram.

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Creo que me pase con esto de ser spiderman 🤭 logré una detención ciudadana sin violencia menos mal. Hechos absolutamente reales.@sensualspiderman

Una publicación compartida de Estupido y sensual Spiderman (@sensualspiderman) el

El “estúpido y sensual Spiderman” relató lo sucedido en televisión. “Escuché que una chica al lado mío gritaba ‘ayúdenme, ayúdenme, me robó, me robó’ y me dio impotencia ver que nadie detenía al delincuente”, afirmó.

Anadió: “Hablé con mi amigo que estaba al lado y le digo ‘¿Qué hago?¿Voy no más?’ y me dice ‘agárralo’, y lo agarré no más”, añadió. “Yo sé que hay un riesgo en este tema, porque yo ando disfrazado, soy blanco fácil. Me salió un impulso de protección, me imaginé que fuera mi hermana o un ser querido. Ver que nadie la ayudara me dio impotencia”, concluyó.

Lee también: Estúpido y sensual ladrón: huyó pilucho


Contenido patrocinado

Compartir