Noticias

Estúpido reto viral a la vista: defecar en piscinas públicas

Como si el mundo ya no tuviera suficientes retos virales, ahora en españa un nuevo challenge ha puesto en alerta a las autoridades.

Reto viral

Los retos virales, muy de moda en esta época de redes sociales, suman un nuevo hito a su absurda lista: un nuevo challenge tiene como objetivo defecar dentro de las piscinas.

Según indicó El Periódico Mediterráneo, muchas piscinas de Valencia, España —donde están en pleno verano— han tenido que ser cerradas para posteriores trabajos de desinfección, luego que gente con poco sentido común, sedientos de likes, haya dejado sus desechos en el agua.

Según el medio hispano, los responsables de esta asquerosa acción serían adolescentes de entre 12 y 16 años. Además, señalan que "localidades como Catarroja, Massanassa y Tavernes Blanques ya han sufrido las consecuencias de tener flotando entre sus piscinas alguna que otra caca".

Más allá de lo asqueroso que resulte encontrarse con heces humanas en una piscina, las autoridades sino que también preocupa a las autoridades sanitarias. Si el agua estancada ya es un poco de bacterias, todo empeora con excremento flotando.

Te puede interesar: Youtuber casi muere atropellado por hacer reto viral de Bird Box


Contenido patrocinado

Compartir