Noticias

El Grupo: Canal 13 anuncia nueva serie con novedoso formato

El Grupo, que además tendrá a Paz Bascuñán, Loreto Aravena, Tamara Acosta y Jenny Cavallo, estará pensada para ser vista en móviles.

javier valladares |

El Grupo

María Elena Swett regresará a Canal 13 para protagonizar una nueva serie, El Grupo, la que tendrá un formato poco convencional y está pensada para ver en dispositivos móviles.

Según informa La Tercera, se trata de una comedia que tendrá episodios que durarán entre 7 y 10 minutos, sobre madres que están conectadas en un chat de WhatsApp del colegio de sus hijos.

Max Luksic, director ejecutivo de la casa televisiva, aseguró que la ficción será "una apuesta totalmente innovadora que dará que hablar en la industria y está dirigida a los dispositivos móviles, aunque estará hecha para todas las pantallas de Canal 13".

"Este es un producto que se alinea con la tendencia mundial del contenido corto. La idea es que la puedan ver en su celular, en cuatro estaciones de metro. No es sólo para la web, queremos hacer un producto dirigido a la gran audiencia. Puede ser consumido en la web, en los móviles, en la pantalla convencional", dijo por su parte Matías Ovalle, productor ejecutivo de ficción del canal.

Junto a Swett el elenco lo completan Paz Bascuñán, Loreto Aravena, Tamara Acosta y Jenny Cavallo. "Cada una de ellas tiene una personalidad muy distintiva. Conforman el arquetipo de la fauna de las mamás", acotó Ovalle.

El Grupo tendrá nueve episodios y será producida junto a la compañía Elefantec Global.

Te puede interesar: María Elena Swett no va más en TVN

Lo más reciente

Enel confirma cortes de luz en 6 comunas de Santiago para el sábado 6 de diciembre: horarios y sectores afectados

Enel programó interrupciones de suministro en seis comunas para este sábado 6 de diciembre.

Sony reactiva "Men in Black": ¿regresan Will Smith y Tommy Lee Jones?

Sony Pictures ya trabaja en una nueva entrega de "Men in Black" y eligió a Chris Bremner para escribirla.

TOTO en Chile 2025: guía de artículos prohibidos para el concierto del 11 de diciembre

Con estas instrucciones, la producción busca que el regreso de la banda a Chile sea memorable, seguro y disfrutable para todos los fanáticos

Netflix compra Warner Bros. y HBO Max por 83 mil millones de dólares: el movimiento que reconfigura la industria audiovisual

Netflix adquirió Warner Bros. Discovery y HBO Max por US$82.7 mil millones. La fusión promete cambiar el mapa global del cine, la TV y el streaming.

¿Vecna no es el villano final? La teoría de "Stranger Things" que da vueltas por internet

Tras el final de la primera parte de la última temporada de la serie, muchos han especulado que habría una mente maestra detrás de todo

Cómo enfrentar los gastos de fin de año sin caer en deudas eternas: recomendaciones para una gestión financiera responsable

Con las últimas celebraciones del año acercándose, muchos son los ciudadanos que buscan la mejor manera de invertir en regalos