Noticias

El controversial tatuaje de Drake tras superar récord de Los Beatles

El cantante Drake volvió a superar una marca del cuarteto de Liverpool, y lo inmortalizó con un diseño que generó muchas reacciones.

Drake

El cantante de R&B Drake se hizo un controversial tatuaje para festejar que superó una nueva marca que habían logrado Los Beatles.

En 2018, gracias a su álbum Scorpion, el canadiense había superado al cuarteto con siete singles simultáneos en el Top 100 de Billboard, y este año batió otro récord luego de arrebatarle el segundo lugar a los ingleses con la mayor cantidad de sencillos en la lista de los 10 más escuchados, con 35 (sólo es superado con los 38 de Madonna).

Para celebrarlo, Drake se tatuó en su brazo la carátula de Abbey Road —que precisamente esta temporada celebra 50 años de su lanzamiento— pero con un pequeño detalle: él aparece adelante diciendo adiós al cuarteto de Liverpool.

Como era de esperarse, el diseño de su brazo generó numerosas reacciones en redes sociales, y las críticas a su "mal gusto" y su "falta de respeto" a los de Liverpool se multiplicaron.

Te puede interesar: Paul Anka por colaboración con Drake: “El hip-hop no tiene el respeto que merece”


Contenido patrocinado

Compartir