Noticias

El Chavo del 8 vuelve a la TV, pero no a Mega

La popular serie mexicana El Chavo del 8 regresará a la pantalla chica local pero no en el canal donde históricamente fue emitida.

El Chavo del 8

El Chavo del 8, quizá la serie cómica de habla hispana más popular de todos los tiempos, volverá a la televisión chilena, pero no a Mega.

En nuestro país la historia creada y protagonizada por el difunto Roberto Gómez Bolaños históricamente había sido transmitida por el canal que pertenece a Bethia, pero a partir de septiembre será emitida por TVN.

El canal estatal transmitirá desde el 7 de septiembre las recordadas aventuras de El Chavo, Quico, Chilindrina, Doña Florinda y Don Ramón, desde las 9 de la mañana.

"La llegada de El Chavo del 8 a Televisión Nacional es un hecho que nos llena de orgullo, porque pondremos en pantalla una de las series humorísticas de mayor renombre internacional, cuya calidad es incuestionable", dijo a La Cuarta Jaime Boetsch, director de programación del canal. "Este espacio llega a los sábados de TVN con una invitación que unirá a todos los miembros de las familias chilenas en torno a una historia que es querida por distintas generaciones del país", agregó.

El ejecutivo prometió que "chilenos de todas las edades y en todos los lugares del país podrán disfrutar de estas aventuras. Invitación a disfrutar en familia de una de las series más queridas en el mundo entero".

Te puede interesar: Carlos Villagrán retirará a Kiko, popular personaje de El Chavo del 8


Contenido patrocinado

Compartir