Noticias

Desalmados: entregaron ataúd con basura a papás de bebé fallecido

El hecho ocurrió en la ciudad mexicana de Palenque, en Chiapas. La Secretaría de Salud investigará lo ocurrido.

javier valladares |

Ataúd

En México, un hombre que fue a recoger el cadáver de su hijo en un hospital en Palenque, Chiapas, recibió un ataúd con sábanas y bolsas de plástico.

Según informa la prensa local, el bebé falleció poco después de nacer tras problemas de salud, y su padre, Manuel Hernández, recibió una orden para recuperar su cuerpo del Hospital General de la ciudad.

Sin embargo, cuando abrieron el féretro se encontraron con una desagradable sorpresa: tenía desechos envueltos en una sábana. Otros reportes indican que horas después les pasaron un cuerpo, pero que no correspondía a su hijo.

La Secretaría de Salud de México informó que iniciará una investigación para sancionar a los responsables por la negligencia.

Lo más reciente

Con "Frankenstein" y la película protagonizada por Pedro Pascal entre las elegidas: Rolling Stone revela las 20 cintas imperdibles de 2025

Con una mezcla de autores consagrados y nuevas voces, este ranking confirma algo esencial: 2025 fue un año donde el cine volvió a sorprender

U2 y "How to Dismantle an Atomic Bomb": a 21 años de su conquista en Reino Unido

El 5 de diciembre de 2004, U2 alcanzó por novena vez el número uno en Reino Unido con un álbum que marcó su regreso definitivo al rock.

"Band on the Run" de Wings: 52 años del álbum que consolidó a Paul McCartney más allá de The Beatles

El 5 de diciembre de 1973, Paul McCartney y Wings publicaron "Band on the Run", el tercer álbum de la banda.

Los Jaivas vuelven al Estadio Nacional: ¿quedan entradas disponibles?

¿Quedan entradas para Los Jaivas en el Estadio Nacional? No te pierdas la oportunidad de vivir un concierto histórico y una experiencia única.

David Byrne sorprende con una playlist "para quienes odian la música de Navidad"

El líder de Talking Heads, David Byrne, lanzó una selección de 32 canciones que desafía los clichés de la temporada.

"Lo estamos resolviendo con esta colaboración público-privada": Alcalde de Renca sobre el "Plan Maestro del Agua"

El alcalde de Renca conversó junto a Nada Es Tan Grave sobre el "Plan Maestro del Agua" con aportes público-privados.