Noticias

Debbie Harry confesó que fue violada en los años setenta

En sus memorias, la artista de 74 años Debbie Harry reveló que el ataque sexual ocurrió en presencia de Chris Stein, su novio de ese entonces.

javier valladares |

Debbie Harry

LONDON, UNITED KINGDOM - JANUARY 11: Debbie Harry of Blondie performs on stage at Hammersmith Odeon on January 11th, 1980 in London United Kingdom. (Photo by Pete Still/Redferns)

Debbie Harry, la vocalista de Blondie, confesó que fue violada en su juventud, cuando un ladrón entró a su casa en Nueva York.

Según informa Fox News, el testimonio aparecerá en Face It, la autobiografía de la cantante de 74 años. El episodio se remonta a los años setenta, antes de que alcanzase la fama con el conjunto de "Heart of Glass", y ocurrió en presencia del guitarrista Chris Stein, su novio de ese entonces.

Según contó, el asaltante "después de atarnos se puso a merodear, buscando cualquier cosa que valiese algo. Apiló las guitarras y la cámara de Chris y me quitó las ataduras, fue entonces cuando me dijo que me quitase los pantalones", contó Harry.

"Me violó. Después solo me dijo: 'Ve a limpiarte'", agregó. Aún así, la cantante aseguró que "el hecho de que me robase las guitarras me dolió más". En su relato Harry no detalló si hizo una denuncia a la policía por la agresión sexual.

Face It, las memorias de la también actriz estadounidense, saldrán el 1 de octubre. Ahí también ahondará en el episodio que supuestamente protagonizó con el asesino serial Ted Bundy, quien habría intentando secuestrarla en el verano de 1972.

Te puede interesar: Debbie Harry de Blondie lanzará autobiografía en octubre

Lo más reciente

Pijama: la nueva plataforma creada por los hermanos Larraín para ver cine que nunca llega al streaming

Los cineastas Pablo y Juan de Dios Larraín lanzaron una plataforma digital que busca democratizar el acceso a películas independientes.

"Esto está focalizado en patentes comerciales y profesionales": Max Luksic sobre iniciativa "Patente en un Día"

Max Luksic conversó junto a Nada Es Tan Grave sobre la iniciativa "Patente en un Día" de la municipalidad de Huechuraba.

RAYE presentó 10 canciones inéditas de su álbum "This Music May Contain Hope"

La autora de "WHERE IS MY HUSBAND!" dio inicio a su gira 2026, donde presentó sus éxitos y un gran adelanto de su nuevo disco.

Harry Styles mira a la pista de baile para su nueva era: la banda que marcó el sonido de su próximo disco

El cantante británico reveló que la energía de una banda fue clave para definir el rumbo creativo de su nuevo álbum.

Jennifer Lawrence revela el momento que la hizo sentir "orgullosa de ser mujer"

La protagonista de "Los Juegos del Hambre" se reunió con Amy Poehler y mencionó un monólogo que la hizo reír mucho.

Con una cámara y seis meses de ruta: el creador español Javier Sáez recorrerá Chile para contar sus historias

El realizador audiovisual español viajará por las 16 regiones del país, más Rapa Nui, para grabar una serie documental.