Noticias

Dakota Johnson se hizo pasar por George Clooney para reservar en restaurantes de lujo

Dakota Johnson contó la anécdota en un programa de televisión y reveló lo que le dijo el actor cuando se enteró que usa su nombre.

Dakota Johnson

Antes de la fama y el reconocimiento mundial que le trajo la versión cinematográfica de Cincuenta sombras de Grey, Dakota Johnson tuvo que recurrir a distintas fórmulas para llevar una vida de celebridad.

Así lo confesó recientemente en una entrevista en Tonight Show de Jimmy Fallon, en la promoción de su nueva cinta The Peanut Butter Falcon. Durante la conversación reveló su técnica para conseguir ir a restaurantes de moda cuando todavía no era conocida.

"Quería ir a buenos restaurantes cuando estaba en la escuela secundaria", dijo. Así que para salirse con la suya se hacía pasar por George Clooney ya que nadie más, a excepción del actor, se llama así.

"Funciona siempre, pruébalo", le dijo a Fallon. La hija de Melanie Griffith y Don Johnson contó cuál era la disculpa que daba cuando llegaba al establecimiento y veían que Clooney no estaba por ningún lado. "Se unirá a nosotros más tarde", aseguraba la actriz.

Lo mejor fue que hace un par de años se encontró cara a cara con George Clooney y él estaba al tanto de todo. "Viajaba al Festival de Cine de Toronto y coincidimos en el mismo avión así que me acerqué y le dije 'Hola, soy Dakota' y él me respondió: 'Oh, he oído hablar de ti. Sé lo que haces. Llama y usa mi nombre. Está bien'". Y eso ha hecho ella: seguir usando el nombre del actor.

Te puede interesar: Dakota Johnson finalmente confirma su relación con Chris Martin


Contenido patrocinado

Compartir