Noticias

Bradley Cooper es captado con un look ochentero a lo Magnum

El actor de 44 años Bradley Cooper se dejó un generoso bigote, cambio de look que ha provocado varios comentarios entre sus seguidores.

Bradley Cooper

Bradley Cooper se encuentra disfrutando de un merecido periodo de vacaciones junto a su pequeña hija Lea, de 2 años.

En unas imágenes que fueron publicadas por el portal TMZ, se ve al actor y la niña en el parque temático de Disneyland, las que llamaron la atención por el look del protagonista de A Star Is Born.

Cooper, de 44 años, se realizó un cambio de apariencia tras su comentada ruptura con la modelo rusa Irina Shayk. El actor se dejó bigote y lució un nuevo corte de pelo, toda una apuesta "ochentera", tal y como definen sus fans en las redes sociales, quienes, eso sí, no están muy conformes con la nueva apariencia del intérprete.

En redes sociales se especula con que su nuevo aspecto podría deberse a un nuevo papel. "Por favor dime que este look ochentero es para algún personaje. Está horrible" y "eso sí es un bigote intenso", son algunos de los comentarios en la publicación.

La exclusiva de TMZ se compone de diez imágenes del artista, en las que aparece además acompañado de otra mujer, la que podría ser la cuidadora de la pequeña.

Te puede interesar: Fotografían a Lady Gaga con nueva pareja, y no es Bradley Cooper


Contenido patrocinado

Compartir