Noticias

Aleste publica su primer tema en más de 20 años, "Dónde estabas"

El tema, acompañado de un videoclip, será parte del nuevo álbum de la agrupación Aleste, que llevára por nombre La Máquina del Tiempo.

Aleste

La recordada banda de pop rock chilena Aleste, a 25 años de  su separación, se reunió con su formación original para lanzar un nuevo álbum, La Máquina del Tiempo el que tiene su primer adelanto: "Dónde estabas".

La canción está acompañada de un videoclip, que muestra una presentación en vivo de los integrantes Rodrigo Espinoza (voz), Alfredo Alonso (guitarra), Ricardo Viancos (bajo), Lito Zerené (batería) y Juan Pablo Nieto (teclas).

La Máquina del Tiempo contará con un total de diez canciones, con una mezcla de temas nuevos y versiones actualizadas de su catálogo: tendrá tres del álbum homónimo de 1993, otras tres del segundo disco Aleste del cielo está el paraíso de 1995 y cuatro composiciones inéditas. Las nuevas versiones del segundo disco fueron grabadas por Rodrigo Espinoza, vocalsita original pero que fue reemplazado por Alfredo Alonso como voz principal en ese entonces.

Entre las nuevas canciones habrá un cover de un "clásico de la música folclórica chilena" en versión rock, según se informó en un comunicado de prensa.

"Si tu quieres", un segundo sencillo del disco, verá la luz en algún punto de octubre.

Te puede interesar: A 25 años de "Hay un límite", Aleste vuelve con su formación original


Contenido patrocinado

Compartir