Noticias

Afirman que encontraron a los responsables de la filtración de Pasapalabra

En tanto, el ganador del rosco en el popular programa Pasapalabra, Nicolás Gavilán se encontraría en Argentina tras la polémica.

Pasapalabra

Durante estos días una noticia ha estado en la polémica. Se trata de la filtración del triunfo de Nicolás Gavilán en el programa Pasapalabra.

Lee también: Filtran esperado triunfo de participante de Pasapalabra

Luego de que se difundiera en redes sociales el registro que coronaba al joven oriundo de Hualpén como ganador del rosco, Chilevisión anunció acciones legales y una investigación contra los responsables.

Según aseguró el periodista César Barrera en Intrusos, el canal ya habría dado con los responsables.

"Lamentablemente vieron este material y, además de grabarlo, uno de ellos envió la noticia a otro compañero que, sin poder creerlo, lo viralizó entre amigos y cercanos… No es nadie del equipo interno de Pasapalabra, pero sí del canal, donde Nico es muy querido", aseveró.

En tanto, Natalia Mandiola precisó que "ahora vendría un camino triste para estos trabajadores, porque podrían existir acciones legales contra ellos".

Finalmente, barrera agregó que "fue tanta la euforia que provocó Nico (Gavilán), que la producción decidió sacarlo de su ciudad natal y ahora el joven estaría en Buenos Aires. Al menos, hasta que se emita el capítulo en que gana".

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Una publicación compartida de Nicolas Gavilan (@niko_naxo) el

 


Contenido patrocinado

Compartir