Efemerides

3 de agosto: Tears For Fears conquistó EE.UU. con "Shout"

Tres semanas estuvo al dúo al tope de las listas de Billboard con su canción "Shout", una de las más icónicas de su repertorio.

javier valladares |

Tears For Fears

Un día como hoy, en 1985, Tears For Fears conquistó las listas de singles de Estados Unidos con "Shout". De más de seis minutos de duración, la canción es una de las más icónicas del dúo, y pertenece a su aplaudido álbum Songs from the big chair.

Con "Shout", la sociedad de Roland Orzabal y Curt Smith estuvo tres semanas al tope de los rankings de Billboard. El dúo se encuentra de gira por Inglaterra, y aún no lanzan su anunciado nuevo álbum de estudio.

Lo más reciente

La Ley: A 30 Años de "Invisible", la obra que desafió la pérdida y consagró a la banda

El 28 de julio de 1995, se lanzó "Invisible", el cuarto álbum de La Ley. El disco marcó un cambio musical y emocional clave en la historia del grupo chileno.

Gerald Casale cumple 77 años: la mente maestra detrás del sonido y la estética de Devo

Este 28 de julio Gerald Casale, bajista y cofundador de Devo, celebra 77 años. Además de ser clave en el sonido del new wave, su mirada audiovisual marcó a bandas como Soundgarden y The Cars.

Phil Collins fue hospitalizado para cirugía y su entorno aclara su estado de salud

Un vocero de Phil Collins confirmó que no hay motivo de alarma tras su reciente hospitalización. El músico fue operado de la rodilla y se recupera fuera del foco público.

Restricción vehicular para el lunes 28 de julio de 2025: estos autos no pueden circular en Santiago

Este lunes 28 de julio de 2025, la restricción vehicular en Santiago continúa afectando a 34 comunas. Conoce qué vehículos no pueden circular.

Cortes de luz de hasta 7 horas en 4 comunas de Santiago para el lunes 28 de julio: horarios y sectores afectados

Enel confirmó cortes de luz programados para este lunes 28 de julio en cuatro comunas de la Región Metropolitana.

¡Adiós, WhatsApp! La app dejará de funcionar en estos celulares desde agosto de 2025: revisa si el tuyo está en la lista

A partir de agosto de 2025, WhatsApp no será compatible con varios modelos antiguos de Samsung, iPhone, Motorola y más. Conoce la lista y qué hacer.