Concursos

Ganadores del libro La gran historia de todo

El título de David Christian, La gran historia de todo, comienza con el Big Bang y termina con lo que el futuro nos depara.

javier valladares |

La gran historia de todo

La gran historia de todo de David Christian es un libro que comienza con el Big Bang y termina con lo que el futuro nos depara.

En medio, pasan el nacimiento del sistema solar, los dinosaurios, la Edad del Hielo, la llegada del hombre a la luna y la revolución digital.

Un entretenido viaje por 13.800 millones de años que puede ser tuyo: participa por tu ejemplar aquí.

Felicitamos a los ganadores: 

Constanza Noemí Agurto Morales

Máximo Gómez López

Lo más reciente

Cuando un clásico volvió más fuerte: el fenómeno oculto de Grand Funk y “The Loco Motion”

Grand Funk llevó “The Loco-Motion” al #1 en EE.UU. el 4 mayo 1974, convirtiendo un clásico en un hit rock inolvidable.

No era solo una canción: "Waterloo" llevó a ABBA a dominar Europa en 1974

ABBA rompe esquemas con “Waterloo”, su primer gran éxito global que llegó al Nº1 en Reino Unido en 1974 y cambió el pop europeo.

Restricción vehicular hoy, lunes 4 de mayo de 2026: estos autos no pueden circular en Santiago

La restricción vehicular 2026 rige entre las 07:30 y 21:00 horas en gran parte de la capital. Revisa qué patentes tienen prohibición este lunes y evita multas.

Disney mueve su live action de “Enredados” con una nueva estrella en el reparto

El live action de Enredados suma una nueva incorporación al elenco y aumenta la expectativa por el remake de Disney con un vuelco inesperado.

Filtraciones revelan los primeros detalles del próximo modelo de Apple

Filtraciones del iPhone 18 revelan los primeros detalles del próximo modelo de Apple y sus posibles novedades clave.

La insólita coincidencia que obligó a Foo Fighters a replantear por completo su nuevo disco

Foo Fighters cambiaron el nombre de su nuevo disco tras un inesperado motivo que obligó a la banda a tomar una decisión de último minuto.