Noticias

¿Se viene un reboot femenino de La Máscara?

En la antesala del aniversario 25 de la icónica comedia protagonizada por Jim Carrey, su creador dio luces de un regreso de La Máscara.

La Máscara

En una época en que Hollywood mira muy de cerca los reboots y remakes de películas, puede que veamos un reinicio femenino de la película La Máscara.

Mike Richardson, creador del cómic en que se inspiró la cinta y fundador de la casa de historietas Dark Horse, conversó con Forbes sobre el aniversario 25 de la recordada adaptación cinematográfica protagonizada por Jim Carrey, y tanteó la posibilidad de una nueva versión, con una actriz al frente.

"Me gustaría ver una buena comediante" en el rol, dijo. "Tengo una mente, pero no voy a decir su nombre. Tenemos que hacer algo muy convincente con esta actriz... pero ya veremos. Nunca sabes lo que podría venir en el futuro. Tenemos algunas ideas", expresó.

La última adaptación cinematográfica de la franquicia se estrenó en 2005, una secuela llamada El Hijo de La Máscara que tuvo mala recepción de la crítica y tampoco estuvo acompañada por la taquilla, la que fue protagonizada por Jamie Kennedy.

Te puede interesar: Jim Carrey contó por qué no le gusta sacarse selfies con la gente

Dirigida por Chuck Russell, la cinta se llegó a las salas de todo el mundo en julio de 1994, y contó además con las actuaciones de Cameron Diaz y Peter Greene.

El filme fue nominado al Oscar por mejores efectos visuales, perdiendo el trofeo ante Forrest Gump.


Contenido patrocinado

Compartir