Noticias

Robbie Williams tiene un guardaespaldas que lo protege de Ovnis

El cantante británico Robbie Williams contó que está protegido las 24 horas por temor a ser contactado por los extraterrestres.

Robbie Williams

Robbie Williams tiene miedo a ser contactado por OVNIS, por lo que contrató a un guardaespaldas que lo protege las 24 horas del día, los siete días de la semana.

"El motivo de que contratara guardaespaldas las 24 horas del día no fue mi propia seguridad: me daba miedo lo que estaba sucediendo a mi alrededor cuando estaba solo", dijo el cantautor al podcast Alien Nation, según reproduce el portal RT.

"Siempre me ha aterrado hablar con ellos (los extraterrestres), porque eso confirmaría su existencia", agregó.

El inglés admitió anteriormente haber tenido avistamientos de objetos no identificados en el cielo, aunque también cree que puede tratarse de alucinaciones o que sufre de "alguna enfermedad mental". Eso sí, siente que tiene la "obligación" de compartir su testimonio con "las personas escépticas".

Además, en la entrevista Robbie Williams dijo haber tenido una experiencia sobrenatural hace casi dos décadas con la cantante Mama Cass, fallecida en 1974: aseguró que el espíritu de la vocalista de The Mamas And The Papas tomó contacto con él hace 18 años cuando vivía en Los Angeles.

Hace algunas semanas, el artista conversó con The Sun y dijo que de pequeño veía y hablaba con muertos.

Te puede interesar: Robbie Williams asegura que de pequeño veía y hablaba con muertos


Contenido patrocinado

Compartir