Noticias

“Quico” reveló el motivo de su quiebre con “El Chavo 8”

Tras su salida de la serie, el personaje de Quico llegó a su fin y Don Ramón también abandonó el popular programa de El Chavo del 8.

El Chavo del 8

Hace décadas se rumorean los motivos del quiebre entre "Quico" y "Chespirito", lo que trajo como consecuencia su salida de El Chavo del 8.

Solo hasta ahora el intérprete del niño apodado como “cachetes de marrana flaca” reveló la verdadera razón de su salida del espacio televisivo.

“Sucede que hacíamos muchas giras y cuando dábamos conferencias de prensa un 70 por ciento de las preguntas eran para Quico, porque era un personaje muy querido. Eso empezó a despertar la envidia, el egoísmo, el celo profesional de Roberto Gómez Bolaños. Poco a poco Quico fue robándole popularidad al mismo Chavo. Por esa razón, un día me sacaron del programa", explicó.

Pero esto no es todo. Además, quien dio vida a "Quico" confesó que su amigo Ramón Valdés, también optó por dejar el elenco de "El Chavo" por su salida.

"A mí cuando me sacaron del programa, Ramón, a las dos semanasse salió de la serie también por solidaridad conmigo. Cuando sacan a Don Ramón y a Quico, fue como si se les acabara la sal y la pimienta del ciclo", sostuvo.

Lee también: El chavo del 8 cumple 48 años de su estreno en televisión

El gesto que tuvo Don Ramón cuando a Quico lo despidieron de El Chavo - TN.com.ar

El actor Carlos Villagrán, popularmente conocido como Quico, por su personaje en El Chavo del 8, se encuentra en nuestro país porque está protagonizando el nuevo espectáculo del Circo Rodas.


Contenido patrocinado

Compartir