Noticias

Noel Gallagher sobre Avengers: "Es la peor saga jamás rodada"

En entrevista con El País, Noel Gallagher arremetió contra su hermano Liam, habló de Taylor Swift y dio luces de sus nuevos lanzamientos.

Noel Gallagher

"No me importan los fans de Oasis. No creo que debas, como artista, darle siempre a la gente lo que quiere. Si haces eso, la cultura popular muere", dijo Noel Gallagher en una entrevista concedida a El País, recientemente publicada por el periódico.

El cantautor británico conversó con el medio antes de su participación en el festival madrileño Mad Cool. Entre otras cosas, habló de su hermano Liam, de Taylor Swift, de sus próximos lanzamientos y dio su lapidario veredicto sobre Avengers, la exitosa franquicia de Marvel.

Black Star Dancing se llama el último EP del oriundo de Manchester, en el que deja de lado las guitarras: "Se nota en esa canción. Los otros dos EP que lanzaré este año son similares. Toco cada vez más el bajo, compongo con él y salen cosas interesantes, Además, soy un bajista jodidamente bueno. Si alguien necesita uno, que me llame", dijo.

Sobre su hermano, su blanco favorito a la hora de lanzar dardos, dijo con sarcasmo que "ha hecho un documental". "¿Que si lo he visto? No. Pero me han dicho que es muy divertido, hilarante. Siempre es gracioso ver cómo alguien reinventa la historia", agregó.

Te puede interesar: Noel Gallagher acusa a Liam de amenazar a su esposa

También se refirió a lo ocurrido hace algunos días con Taylor Swift, quien perdió los masters de sus canciones: "¿A quién le importa Taylor Swift? ¿Que quiere recuperar los másters de sus temas? Pues vale. ¿Cómo se llama el tipo al que se los reclama? ¿Scooter Braun? Ese nombre es falso, nadie se llama así. Eso ha sido generado por algún algoritmo", dijo.

Además, insistió en que no hay ninguna posibilidad de reunir a Oasis, y de paso repasó a la lucrativa saga cinematográfica de Marvel.

"Nunca nadie me ha dicho nada sobre una reunión de Oasis. (...) A veces, parece que soy la única persona del mundo que no se entera de que Oasis está a punto de volver. Maldición, nadie me escucha. Es tremendo. Viene alguien de la prensa y me dice: ‘Oasis volverán un día’. Respondo que no, no es cierto. Y me insisten: ‘Sí, sí volverán’. ¿Qué mierda es esa? ¡Acabo de decir que no! Así funciona el mundo. Por eso los filmes de Los Vengadores son los más exitosos de la historia cuando es la peor saga jamás rodada. Eso pasa porque en un mundo que cambia todo el rato se busca algo que resulte familiar", expresó.


Contenido patrocinado

Compartir