Noticias

No, Rihanna no está en Chile para ver el eclipse

En las últimas horas había trascendido que la cantante de Barbados, Rihanna, estaba en el país para disfrutar del fenómeno. Nada de aquello.

javier valladares |

Rihanna

LONDON, ENGLAND - JULY 24: Rihanna attends the "Valerian And The City Of A Thousand Planets" European Premiere at Cineworld Leicester Square on July 24, 2017 in London, England. (Photo by Tim P. Whitby/Getty Images)

Empiezan a derrumbarse los rumores de que habría una constelación de estrellas en Chile para ver el eclipse total de sol: Rihanna no está en el país para presenciar el fenómeno.

En las últimas horas, usuarios en Twitter se volvieron locos luego que varios dieran por hecho que la cantante de "Work" está en la país, junto a otras celebridades como Robert Downey Jr., Chris Evans y parte de los actores de la serie de Netflix, Stranger Things.

Pues bien, Rihanna en este momento está muy lejos de la cuarta región: la también actriz esté en estos momentos en Inglaterra viendo un partido de criket entre Sri Lanka y West Indies, por la Copa Mundial. El Concilio Internacional del deporte notificó la presencia de la diva del pop en el encuentro en su cuenta de Twitter.

Rumores también apuntan a que personalidades como Mark Zuckerberg, Richard Branson, Bill Gates y Brian May de Queen se encuentran o llegarán al país en las próximas horas par ver el eclipse. Pero no hay ninguna presencia confirmada, todavía.

Te puede interesar: De Brian May a Bill Gates: Las celebridades que vendrían a ver el eclipse

Lo más reciente

Restricción vehicular para el jueves 18 de junio de 2026: estas patentes no pueden circular en Santiago

La restricción vehicular continuará este jueves 18 de junio de 2026 en la Región Metropolitana.

Cortes de luz en Santiago para el jueves 18 de junio: estas son las comunas afectadas y horarios confirmados por Enel

Enel anunció suspensiones de energía de hasta ocho horas consecutivas debido a trabajos de mantenimiento para este jueves 18 de junio.

"Austin Powers" volverá a la pantalla: Mike Myers confirma la cuarta película de la icónica saga

El actor respondió con un rotundo "sí" cuando le preguntaron por una cuarta película de Austin Powers, cuya última entrega llegó a los cines en 2002.

Anya Taylor-Joy se suma a la Tierra Media: así será su papel en la nueva película de "El Señor de los Anillos"

Anya Taylor-Joy fue confirmada para la nueva película de El Señor de los Anillos. Conoce su personaje y los actores que regresan a la Tierra Media.

Baja segregada trae lluvia a Santiago: a esta hora empezará a caer agua en tu comuna

La Dirección Meteorológica de Chile anticipó chubascos y lloviznas en sectores de la Región Metropolitana, Valparaíso y O'Higgins.

¿Vendrá a Chile? Jon Bon Jovi confirma su recuperación total y prepara el regreso de Bon Jovi a los escenarios

Tras años de incertidumbre por una compleja cirugía de cuerdas vocales, Jon Bon Jovi aseguró que está completamente recuperado y listo para volver a los conciertos.