Noticias

La escena de Stranger Things que hizo vomitar a Millie Bobby Brown

Millie Bobby Brown compartió un registro con el detrás de las cámaras de la grabación, con un guiño a un clásico tema de los ochenta.

Millie Bobby Brown

La actriz Millie Bobby Brown, protagonista de la serie de Netflix Stranger Things, contó que vomitó después de grabar una de las escenas de la tercera temporada.

La joven intérprete, quien da vida a Eleven en la ficción, compartió en su cuenta de Instagram un registro detrás de las cámaras, de la secuencia en que la que logra entrar a la mente de Billy (Dacre Montgomery) usando sus poderes telequinéticos. Luego, cae girando a un abismo.

Brown subió un registro de la filmación de dicha escena, y junto al video parafraseó el clásico "You Spin Me Round (Like A Record)" de la banda Dead Or Alive. "Vomité después de esto", aseguró.

 

Ver esta publicación en Instagram

 

u spin me right round baby right round ahhhh (threw up after this) @sarahhindsgaul

Una publicación compartida de mills 🐳 (@milliebobbybrown) el

La tercera temporada de Stranger Things se estrenó hace algunas semanas en Netflix, y batió récords para la plataforma de streaming en sus primeros días disponible. Se rumorea que la cuarta tanda de episodios comenzará a grabarse en octubre de este año.

Te puede interesar: Millie Bobby Brown se subió al escenario en concierto de Maroon 5


Contenido patrocinado

Compartir