Noticias

Los horarios de show sinfónico de Game of Thrones

Las puertas para Got abren a las 18.00 horas, mientras que la boletería con las últimas entradas para Palco y Platea Alta, a las 15. 00 hrs.

Game of Thrones

Tras convertirse en uno de los fenómenos más populares de este último tiempo, Game of Thrones se transforma ahora en un espectáculo musical: “GOT – Live Concert”, montaje inspirado en la producción televisiva que batió récords en el mundo.

Lee también: Game of Thrones: Live Concert en el Teatro Caupolicán

Las puertas abrirán a las 18.00 horas, mientras que la boletería con las últimas entradas disponibles para Palco y Platea Alta, desde las 15. 00 horas. En tanto, el show está programado a las 20.00 horas.

Una Orquesta Sinfónica de 40 músicos y coros que reproducirán fragmentos de la serie, más una proyección digital en pantalla gigante y efectos especiales serán parte de esta presentación.

El show tiene 18 arreglos del director estadounidense Jeff Parker, que reproducen la música de las 8 temporadas de Game Of Thrones, y donde destacan: “Main Title – Game of Thrones”, “What Is Dead May Never Die”, “A Lannister Always Pays His Debts”, “Winter Is Here”, “The Long Night Pt. 2”, entre otras.

En tanto, la pantalla mostrará las escenas correspondientes a cada composición en calidad digital.

got

Valores

Platea Alta: $20.000

Palco  VIP (numerado): $60.000

A la venta en Ticketek.cl y puntos habilitados. Venta sin cargo y sólo en tiendas Rock Music de Portal Lyon y Eurocentro. 

Revisa los puntos habilitados en el siguiente haciendo click aquí.

got


Contenido patrocinado

Compartir